7 de julio de 2014

True Blood / Sangre Fresca (Temporada 6)

Título original: True Blood
Año: 2014
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Director: Alan Ball, Stephen Moyer, Lee Rose, Gregg Fienberg
Guión: Alan Ball, Angela Robinson, Kate Barnow, Brian Buckner (Novelas: Charlaine Harris)
Música: Nathan Barr
Fotografía: Matthew Jensen, John B. Aronson, Checco Varese
Reparto: Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Rutina Wesley, Nelsan Ellis, Chris Bauer, Carrie Preston, Deborah Ann Woll, Todd Lowe, Kristin Bauer, Joe Manganiello, Janina Gavankar, Lucy Griffiths, Lauren Bowles, Michael McMillian, Rutger Hauer, Amelia Rose Blaire, Rob Kazinsky, Arliss Howard, Adina Porter, Robert Patrick, Jurnee Smollett, Luke Grimes, Tara Buck
Productora: Home Box Office (HBO)
Género: Serie de TV. Terror. Fantástico | Vampiros. Hombres lobo
Con la Autoridad en llamas, los Trublood escasean y los seres humanos entran en conflicto abierto con los vampiros, una plétora de nuevas amenazas y argumentos discordantes surgen del hada humana Sookie Stackhouse y sus aliados en la sexta temporada de esta provocativa, apasionante y muy entretenida serie de HBO. Como "Billith" llega a un acuerdo con sus nuevos poderes descubiertos después de salir de un charco de sangre al final de la 5ª temporada, el gobernador de Luisiana, Truman Burrell (Arliss Howard) declara abierta la temporada de los vampiros, repleto de armas anti-vampiros y una campo de reclusión de alta tecnología. Mientras tanto, Sookie y Jason se preparan para el encuentro con la asesina de sus padres; la misteriosa y antigua Warlow.
Creo que nunca me había costado tanto ver la temporada de una serie como me ha costado ver la sexta temporada de True Blood. Siempre he visto esta serie en inglés y me la he ventilado a la misma velocidad que iban saliendo los capítulos, pero en esta ocasión ha sido imposible. Sin ir más lejos acabé la temporada hace unas semanas cuando me dije: “se te va a acabar juntando con la séptima”.

Sin duda la sexta temporada es la peor de todas hasta el momento. No acabo de ver que mente perturbada ha realizado una temporada tan sumamente aburrida y tan cerca del final. Sin duda ideal para mandar la serie a paseo.

No me cabe ninguna duda que ha sido precisamente esta sexta temporada la que ha provocado que HBO decidiese renovar la serie por un año más y acabarla definitivamente. Siempre he sido de esas personas que piensan que las series demasiado largas acaban fracasando porque se quiere tirar demasiado del éxito que tienen. Y ese es el principal fallo de True Blood ya que desde su quinta temporada ya inició un descenso considerable a nivel de historia.

En cuanto la trama de esta sexta temporada, tengo que admitir que no recuerdo gran cosa. Sé que Bill se ha convertido en una especie de dios vampiro que puede caminar a la luz del día. También sé que un personaje llamado Warlow está persiguiendo a Sookie para que esta cumpla una vieja promesa familiar. Y poca cosa más recuerdo.

No voy a entrar a nivel interpretativo ya que cada vez soporto menos a Sookie, es que ese personaje no evoluciona ni a la tres, en serio, pero tampoco lo hace en los numerosos libros. Me sigo quedando con Alexander Skarsgård como el mejor actor que tiene la serie.

Pese a todo, tengo muchas ganas de ver la séptima temporada, porque aunque esta sexta haya sido demasiado floja, lo cierto es que el final me dejó desconcertada y tengo muchas ganas de saber que ha pasado con ciertos personajes.

6 comentarios:

  1. suena muy buena la serie, pero ya va muy empezada!! muy buena reseña! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esque la intenté ver pero la dejé de seguir por que no me van mucho las series ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo solo vi la primera temporada ya que he leído los libros y ya la primera temporada no me gustó mucho como estaba adaptada...Como he dejado de leer los libros, porque me he cansado de la saga quizás vea la serie.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. yo la llevo al dia pero cada vez es mas y mas mala, y esta ultima esta siendo tambien..pufff.... creo que nunca habia tenido tantas ganas de que una serie se acabase....besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Desde que empecé a ver True Blood me hice fan de los vampiros En http://www.hbomax.tv/true-blood-7/ pueden consultar horarios para verla , esta serie me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.