3 de julio de 2014

Sorpréndeme - Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Año de publicación: 2013
Páginas: 432
Precio libro: 9.99 €
Precio e-book: 14.90 €
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Pese a que la trilogía Pídeme lo que quieras me gustó bastante, ya dije en su momento que el tercero fue el peor. Tengo que admitir que Sorpréndeme no me ha gustado tanto. Por algún motivo Björn me ha fallado bastante en esta historia.

En Sorpréndeme nos encontramos ante la perspectiva de Björn y Melania sobre el intercambio de pareja y las relaciones anteriores. A ambos los habíamos conocido con anterioridad, a Björn desde el primer libro de la trilogía Pídeme lo que quieras, y a Melania en el último. Después de unas semanas asistiremos al reencuentro de estos dos personajes que había llegado a chocar en el final de Pídeme lo que quieras, o déjame. Dos personajes totalmente dispares, Björn un abogado de renombre en su país y Melania piloto de las fuerzas armadas americanas.

Al principio podría decir que Björn es el que conocimos en la trilogía anterior: frío en algunos casos, amigo de sus amigos y sin perspectivas de relación, pero con un gran corazón. Aunque me imaginaba que estaríamos ante una historia de amor y que obviamente el abogado se enamoraría de la piloto, tengo que admitir que a medida que pasaba las páginas Björn se iba convirtiendo en un calzonazos y un sensiblero que cerca ha estado de la autolamentación (la ha rozado pero muy rozado).

Por otro lado el personaje de Melania aunque me ha gustado bastante tengo que admitir que le ha faltado algo de chispa y vida. Obviamente no esperaba un calco del personaje de Judith, pero algo me ha fallado allí, no encuentro un personaje lo suficiente lleno de vida. Lo cierto en que en muchos puntos de la historia me ha parecido un encefalograma plano.

El principal problema es que la historia parece repetitiva en ciertos puntos, pero hay que admitir que las similitudes con la trilogía original son enormes y por ese motivo el libro no me ha llegado a gustar como esperaba.

Así que pese a que le libro me ha gustado, no he disfrutado de la historia como esperaba. No puedo decir si lo recomendaría o no, porque todo depende de lo que la gente quiera encontrar en una historia.

3 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de probar a la autora pero este libro no me llama nada >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me gusta el género que escribe la autora, asi que no voy a leerlo. Igualmente me gustó tu reseña, asi que quien sabe jajajaj. Te espero por mi blog! un besooo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un género que no termino yo de encontrarme a gusto con él por lo que creo que por el momento lo dejaré algo apartadillo. Aunque la verdad puede que empiece por otros de esta autora y no por este, más que nada por lo que dices de que se hace repetitiva en algunos aspectos.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.