15 de septiembre de 2014

Entre las páginas de... #23


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...

Para empezar comunicaros que ya he vuelto de mis vacaciones y que hoy mismo vuelvo a trabajar, algo de lo que tengo muchas ganas (nótese la ironía). Así que mientras trabajo tengo muy claro que no pararé de desear que llegue el 20 de noviembre, así que van a ser unos meses muy largos. ¿Y por qué el 20 de noviembre? Eso para otra ocasión.

En definitiva he vuelto de vacaciones y como estaba terminantemente prohibido llevarse grandes cantidades de libros. Era o los libros o la perra de mi hermana y ya sabemos quién ganó la batalla, principalmente porque si algo le gusta a mi padre en vacaciones es quejarse porque las cosas no caben en el maletero. Temas a parte, decidí llevarme solamente un libro en inglés y el e-book.

¿Y con esto que quiero decir? Qué dejé Las Pruebas de James Dashner pudriéndose de asco en casa porque apenas pude leer nada la semana en que supuestamente lo empecé (leí un capítulo). Así que el libro en castellano de esta semana vuelve a ser la continuación de El Corredor del Laberinto.

Pero no os preocupéis que os muestro la novedad de libro en inglés, porque sí logré terminar con el que estaba y encima leí un segundo (felicidad absoluta). El caso es que teniendo en cuenta que me pilla el toro por los cuernos, es decir la publicación del libro en castellano, he creído oportuno empezar con City of Heavenly Fire de Cassandra Clare. Como ya sabéis fue un regalo por mi cumpleaños así que tenía muchas ganas de ponerme con él.

El último libro de la saga, que es un tochaco que espero no abandonar y que me llevará un tiempo, pero espero que no mucho.

Autor: Cassabdra Clare
Editorial: McEkderry Books
Año de publicación: 2014
Páginas: 725
Saga: Cazadores de Sombras (6)
ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

*Sinopsis de Destino

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.