16 de septiembre de 2014

Recuento: Agosto 2014


En esta sección, os presento los libros que he leído este mes y las películas que he visto. También tendréis una lista de los libros, películas y series que he reseñado durante el mes. Además podéis ver el avance de los retos.

Un mes más toca el repaso del mes. Además he decidido hacerle un mini-lavado de cara a la sección (le he puesto una foto a la sección), lo cierto es que tenía más cosas planeadas para la sección pero no me ha dado tiempo de hacerlo para esta ocasión.

En fin, os traigo ya el recuento del mes de agosto y aunque pensaba que iban a ser menos libros los que leería la verdad es que comparados con otros meses he leído bastante.

Avisaros que para el mes de Agosto no va a haber IMM, ya que por primera vez desde que empecé la sección no "compré" absolutamente nada (ya os contaré porque he puesto comillas).

LIBROS

1. Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse – Morgan Matson
2. Días de Sangre y Resplandor – Laini Taylor
3. Opal – J. L. Armentrout
4. El Príncipe – Kiera Cass
5. Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children - Ransom Riggs

PELÍCULAS

1. Las Aventuras de Tadeo Jones
2. Las Aventuras de Huckleberry Finn
3. La Duquesa

RESEÑAS LIBROS

1. Peter Pan – J. M. Barie (aquí)
2. La invención de Hugo Cabret – Brian Selznick (aquí)
3. Amy y Roger. 5.000 kilómetros para enamorarse – Morgan Matson (aquí)
4. Días de Sangre i Resplandor – Laini Tarilor (aquí)

CRÍTICAS PELÍCULAS

1. Eva (aquí)
2. The East (aquí)
3. Las Aventuras de Tadeo Jones (aquí)

CRÍTICAS SERIES

1. Juego de Tronos (Temporada 4) (aquí)
2. Érase una Vez (Temporada 1 a 3) (aquí)

¿CÓMO VAN LOS RETOS?

1. 15 películas de SCi-Fi en 1 AÑO 6 de 15
2. Desafío 60 libros en 2014 26 de 60
3. Desafío libros musicales 4 de 7
4. Reto 2014 English Books 2 de 10
5. Reto Steampunk 1 de 6
6. Reto Harry Potter 0 de 13
7. El gran desafío: Los Miserables 0% completado

6 comentarios:

  1. Amy y Roger me encantó! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow que buen mes tuviste!! me muero por leerme Amy y Roger<3 besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Amy y Roger quiero leerlo YA.
    Me muero de ganas de leer Días de sangre y resplandor *__*
    Ya sabes lo que opino de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que mes más completito!
    De los libros solo he leído Días de sangre y resplandor, y me encantó *-*
    Tengo ganas de seguir con OUAT, que lo dejé al principio de la tercera temporada.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Días de sangre y resplandor me aburrió
    OUAT lo tengo que empezar
    Amy y Roger, me gustó mucho
    Opal me gustó

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.