15 de diciembre de 2014

IMM #12: Recopilando meses


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Durante este fin de semana me he dedicado a ultimar los detalles de la nueva etapa del blog. Así que ya os tengo un nuevo diseño totalmente diferente a los anteriores que eran todos coloridos. Desde hacía tiempo me venía rondando un nuevo diseño mucho más sencillo que los anteriores y del que espero no cansarme en mucho tiempo. Así que aprovechando las navidades el blog estrena vestido por adelantado.

Ahora vamos a lo que vamos. Desde hace siglos que no hago un IMM y espero no dejarme nada. Son tres meses de IMM desde Septiembre a Noviembre (incluido). El último que hice fue el del mes de Julio y en el mes de Agosto tuve la suerte de controlarme, quizá la primera razón es que andaba gastando cosas del viaje a Nueva York que hice hace poco.

Así que estamos ante un IMM grande y que estoy convencida de que algo me estoy olvidando de poner pero ni idea de lo que puede ser, he hecho un repaso de todo lo que está por mis estanterías y de los anteriores IMM, pero sigo sin descubrir que es lo que se me está pasando por alto. En fin os dejo con la foto de familia

LIBROS

Después de tanto tiempo he decidido añadir a mis estanterías Si Decido Quedarme de Gayle Forman junto con su segunda parte Lo Que Fue de Ella . Principalmente porque había salido la película y tenía muchas ganas de verla, pero antes quería leerme el libro. Por desgracia el primero solo lo he podido encontrar con la portada de la película, por lo general eso me fastidia mucho, pero por suerte se ha mantenido el tamaño de la edición original, algo que no suelen hacer muy a menudo.

Otro de los libros que decidí unir a mi colección ha sido Endgame: La Llamada de James Frey, la verdad es que no sé demasiado de este libro, pero su sinopsis me llamó tanto la atención que no pude evitar traerlo conmigo, no he leído muchas reseñas pero supongo Una Estrella que no se apaga de Esther Earl, el motivo no lo tengo muy claro, pero saber que está basado en la historia de la persona que inspiró el libro de Bajo la Misma Estrella, me obligó a adquirirlo.
que la razón principal ha sido lo desconectada que he estado por estos lares. También me he traído conmigo

Como regalo de Santo ha llegado a mi estantería la Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego García, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la trilogía no podía no estar este libro en mi estantería. No he leído absolutamente nada de ella, pero le he estado echando un ojo y se ve sublime, sobretodo en cuanto a las ilustraciones.

En Nueva York no pude evitar comprar I Am Malala: The Girl Who Stood Up for Education and Was Shot by the Taliban de Malala Yousafzai, siempre me ha llamado mucho su historia, así
que lo adquirí el día que fui a las Naciones Unidas, antes de comprarlo le eché una ojeada y parece fácil de leer así que espero ponerme con él pronto.

Y efectivamente sabía que me olvidaba de algo y es que cuando he cogido lo libros para hacer la fotos, me he dado cuenta de que me olvidaba de los tres tomos manga que compré a través de bookdepository. Ni más menos que la trilogía The Infernal Devices: The Manga. Y es sí me he comprado ni más ni menos que Clockwork AngelClockwork Prince y Clockwork Princess de la autora trilogía Cassandra Clare y la dibujante Hyekyung Baek. Lo cierto es que aunque no me han gustado tanto como los libros, me ha encantado la ilustración y la adaptación. Así que no me arrepiento para nada de haberme hecho con ellos.

PELÍCULAS

Pese a que la película no me gustó tanto como el libro, no he podido evitar comprar Divergente y llevarla a mis estanterías, pero puestos a escoger he preferido adquirir otra película de la misma actriz, y sí estoy hablando de Bajo la Misma Estrella. Así que se podría decir que estoy muy contenta de mis adquisiciones.

Otros regalos de Santo, y que ya traje en un IMM anterior, pero que ahora han venido para quedarse son  El Fantasma de la Ópera y El Fantasma de la Ópera: 25 Aniversario, ya sabéis que obsesión malsana tengo con este musical, que por cierto pude ver en Nueva York y que lo único que consiguió es que me enamorase aún más de él. Por cierto todos aquellos que hayan visto el musical o la película, seguramente reconozcáis al mono que acompaña todo este IMM las fotos, y es que, aunque costó lo suyo en dólares, me lo traje a casita de Nueva York (eso sí con una buena anécdota), y sí es una caja de música y sí mueve los brazos.

DISCOS

Llevo tiempo sin adquirir discos, así que se vino conmigo Mi Teatro de Dani Martín, es la edición CD+DVD de la gira y si lo comprabas en preventa venía firmado por el propio Dani. Tengo que admitir que pensé que la firma sería de esta que viene impresa en la portada, pero cuando vi la foto que subió Dani firmando a mano disco por disco me quedé alucinada. Así que sí, es firma manual aunque no dedicada. A parte de eso tengo que decir que disfruté mucho de la gira, tanto en el Sant Jordi Club como en el Poble Epanyol, y aunque en menor medida (y no precisamente por su culpa, sino de la gente pesada pasando por en medio) en las Festes de la Mercè.

OTROS

El día después de llegar a casa de mis vacaciones de septiembre, no pude evitar comprarme Los Sims 4, soy demasiado fan de estos juegos como para no tener su cuarta parte. Tengo que admitir que de Los Sims 3 me faltan más de la mitad de sus expansiones, pero porque se me rompió el PC y cuando tuve uno con potencia, ya habían salido miles de expansiones más así que decidí no comprarlos. Aún estoy tratando de acostumbrarme a Los Sims 4 pero de momento una de las pegas que le pongo, es que los mundos sean tan pequeños y que no haya coches, aunque por fin pusieron las piscinas y los fantasmas. Pero ole, ole y ole el increíble avance que han hecho con la herramienta de crear Sims y con sus gráficos. También tengo que reconocer que es un gran avance (que ya empezó a mitad de su anterior temporada) que ahora vendan los juegos digitales, porque en definitiva si algo tiene la saga de Los Sims es que no para de llenarte de cajas de expansiones, algo que mucha gente odia por el simple hecho de que parece que te vendan un juego inacabado. Pero no puede evitar que me gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.