9 de enero de 2015

Amigos de Más

Título original: What If
Año: 2013
Duración: 99 min.
País: Canadà
Director: Michael Dowse
Guión: Elan Mastai (Obra: T.J. Dawe, Michael Rinaldi)
Reparto: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Megan Park, Meghan Heffern, Jordan Hayes, Jonathan Cherry
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Wallace (Radcliffe) y Chantry (Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera. Pronto surge entre ellos una gran amistad que les permite hablar de todo, películas, enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. El único problema es que Chantry tiene novio formal, y Wallace está locamente enamorado de ella.
Uno de los principales motivos por los que deseaba ver esta película era por Daniel Radcliffe, la otra razón fue el tráiler. Me gustó la idea de que una película tratase tanto el tema de la friendzone. Ya que si Amigos de más tiene algo original es que nos explica la historia de dos jóvenes, Wallace y Chantry, Chantry tiene novio y Wallace está enamorado de ella.

Amigos de más es de esas comedias románticas para nada pastelosas y que hará pasar muy buenos momentos. A pesar de todos no esperéis descubrir grandes novedades de la comedia romántica, porque no los vais a encontrar. La película tira a los clichés más típicos de esta clase de películas pero que no por ello hace perder su encanto, está llena de frases con ingenio que te harán reír en todo momento.

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan forman una pareja llena de magnetismo que van a enamorar en la pantalla. Vas a ser capaz de identificarte con el estado de Wallace y las convicciones de Chantry, mientras que ambos tratan de luchar contra los sentimientos y seguir siendo amigos y mientras sus amigos no lo ponen nada fácil.

Amigos de más ha sido una película que me ha gustado, pero como casi siempre me pasa con estas películas no la considero para nada una película triunfadora. Sin embargo es una película que se disfruta y que merece la pena ver.



4 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho, pero quizás la vea una tarde que esté aburrida.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me muero de gana de encontrar un ratito y ponerme a verla porque aunque estoy de acuerdo contigo en que seguramente no sea un peliculón, sí que creo que va a ser bonita ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La llevo queriendo ver desde hace tiempo, pero me da muchísima pereza ponerme a ver una peli. Lo sé, es el colmo de la vagancia xD
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡holaa! Tengo muchas ganas de verla, un beso^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.