16 de enero de 2015

IMM #13: Diciembre y Especial Navidad


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Ya estoy aquí otro mes más, esta vez he decido traerlos el IMM de el mes de Diciembre con el especial Navidad. No son demasiadas adquisiciones, pero ya me van bien, porque si tengo en cuenta todo lo que tengo pendiente por leer... con más adquisiciones no voy a dar abasto. Pero aunque este IMM sea cortito está cargado de cosas fantásticas.


LIBROS

Normalmente siempre empiezo la sección de libros con los libros en físico, pero esta vez lo voy a cambiar, y creo que a partir de ahora también, empezando por los libros digitales. Así que a principios de Diciembre, en cuando volví de NYC decidí que iba siendo hora de adquirir Origin de Jennifer L. Armentrout, después de como había acabado el tercer libro de la saga no puedo creerme que tardase tanto en adquirir el siguiente, pero ya está aquí, aunque no lo he podido empezar aún. El segundo libro que compré en digital fue Felices Por Siempre Jamás de Stephanie Perkins y aunque el segundo no me gustó demasiado, y por lo que he leído el tercero va por el mismo camino (aunque la verdad he leído de todo), no pude no comprarlo.

Ahora a por los libros en papel, Santa Claus fue muy amable y sabía que había quedado prendada de esta edición, así que como había sido buena y había conseguido trabajo (algo que hizo muy felices a mis padres este año, aunque más a mí), pensé que podía pedirle la nueva edición de estos libros (aunque ya los tenía en inglés de este mismo año). Así que mis adquisiciones en papel han sido: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo de Suzanne Collins, y realmente me ha encantado esta edición con las páginas pintadas de dorado, rojo y azul respectivamente y en tapa dura.

DISCOS

Bueno había esperado pacientemente a las Navidades, así que no podía faltar, y Santa se acordó de traerme el disco 1989 D.L.X. de Taylor Swift, en su versión Deluxe (soy mucho de versiones Deluxe si el disco la tiene). Tengo que admitir que el disco me ha gustado mucho al igual que todas sus canciones, pero me sobran las tres canciones de My songwriting voice memos principalmente porque vienen comentadas. Pero algo que me ha gustado mucho de la versión Deluxe es que viene con fotos de estas que parecen polaroids y era algo que no sabía.

8 comentarios:

  1. Qué chula esa edición de LJDH ^^
    disfrútalos<3

    ResponderEliminar
  2. Oh, la edición de LJDH es preciosa *-* pero es un poco cara, cada libro... Deberían ponerla en un box set y todo iría mejor xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La nueva edición de LJDH es amor puro, pero no tengo dinero para comprármela u_u
    ¡Disfruta de todo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la edición de Los Juegos del Hambre, ¡es preciosa! Disfruta la lectura de todos, yo muero de ganas de leer la saga Lux pero no sé cuándo tendré tiempo, la verdad... Un besito (:

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encanta la nueva edición de LJDH, es una pasada *_* Que pena que ya los tengo, y no es plan de comprarlos otra vez, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Origin y Felices por siempre jamás son geniales :D Yo de LJDH tengo una de las primeras ediciones -la metalizada- y la verdad es que me encanta por lo que no creo que me haga con la nueva aunque esté muy chula :P

    Un beso, Vanesa ♥

    ResponderEliminar
  7. A ver que me entere In My Mailbox que vendría a ser en mi buzón son las cosas que te has comprado o te han regalado??? Yo en mi buzón tengo publicidad o cartas de mis niñas apadrinadas o las revistas de las ONG's, jajajaja!!!

    Lo mejor es la edición delux de Taylor Swift porque al menos ahora ya no das el coñazo con que la quieres :p

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.