18 de septiembre de 2015

Novedades en el blog

La semana pasada os hablé un poquito de los motivos que me habían llevado a dejar el blog.

Ya os dije que mi objetivo era mantener el blog en activo, publicando una vez a la semana por lo
menos. Por lo que no sé hasta qué punto voy a poder seguir con todas las entradas que antes publicaba, así que es hora de hacer unos pocos sacrificios.

Para empezar, voy a dejar de hablar de los conciertos, discos y DVD musicales o teatro. No es algo que haya aportado por ahora demasiado al blog, así que es totalmente prescindible. A nivel de conciertos y teatro no creo que publique nada. En cuanto a los discos y DVD musicales, podría dejarlo para los IMM, como un comentario a grandes rasgos.

Tengo apartados, como Cine (no confundir con películas), Televisión (no confundir con series), Vídeos y música, Off-Topic o Whislist que hace mil que no actualizo. No los voy a eliminar, pero no creo que vayan a ser temas recurrentes. Así que las antiguas entradas permanecerán, pero a partir de ahora si te he visto no me acuerdo.

En cuanto a las reseñas de Doramas y Series, últimamente tampoco es que vea demasiados, así que serán muy esporádicos.

Por lo que refiere a apartado "Entre las páginas de…" donde cada lunes os comentaba que libro o libros estaba leyendo, no acabo de tener muy claro que voy a hacer con él. Así que por ahora no va a haber más entradas, pero no eso no quiere decir que más adelante no decida retomarlo.

En cuanto a los Book-tags, como no era algo muy común, no voy a abandonarlo. Si encuentro alguno interesante que me apetezca hacer, o alguno al que me nominen, pues lo haré y ya. Así que eso no va a desaparecer.

Por lo que refiere a los IMM y a los Recuentos, los seguiré manteniendo. Espero que al final de mes pueda publicar ambos en una misma semana, pero nunca se sabe. Pero son secciones que siempre me han parecido interesantes en otros blogs y que quiero que sigan estando en el mío.

Obviamente las reseñas de libros y películas seguirán estando, aunque no creo que publique sobre todo lo que lea o vea. Aunque de todas maneras supongo que en algún momento aprovecharé para crear entradas donde os hable de varios libros o películas a la vez en una breve reseña. Las reseñas de mangas las haré una vez acabé el manga que esté leyendo.

Finalmente todo aquel apartado de historias y relatos propios, por ahora no estoy escribiendo nada, pero tengo como objetivo a largo plazo crear un blog exclusivamente para ello, de momento podéis seguir disfrutando de los ya creados en el blog.

6 comentarios:

  1. Hola! Me parecen perfecto las novedades! Aunque yo hay secciones como las IMM que no me llaman nada la atención, pienso que a nadie le interesa lo que me compro, ya publico después la reseña si me parece oportuno, jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me parecen bien los cambios, sobretodo si es lo que tu quieres y así te sientes agusto :3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Estoy segura de que esos cambios caerán muy bien a tu blog. Espero que no te desanimes y sigas con el. Yo estaré leyéndote siempre :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los cambios, a veces, son necesarios. Así que mientras tú estés convencida de lo que haces, me parecerá genial :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Los cambios pueden llegar a ser bueno a parte de necesarios, así que mucho animo con todo ello :)
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!me parecen muy acertados estas novedades o cambios si crees que pueden ayudarte a mantener el blog. Asi que aqui estaremos esperando tus entradas cuando puedas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.