7 de febrero de 2010

Cosas Nuevas

Si el otro día me dediqué a modificar el blog, esta vez me he dedicado a añadir cosas nuevas al mismo. Hagamos una lista para ver de que se trata la novedad:


Favoritos: una lista de los blogs a los que más acostumbro a ir, ya sea por un interés persona (de gente conocida) o por la información que proporcionan.

Personalizar blog: una lista de blogs útiles para personalizar vuestro propio blog y que quede tan original como sea posible.

Desafío Extremo: se trata de uno de mis programas favoritos y obviamente no me pagan por hacerles publicidad, ojalá. Encontraréis en el primer y segundo enlace la web oficial del presentador, Jesús Calleja, la diferencia es que en Desafío Extremo Himalaya os dirige directamente al apartado correspondiente de la web. En la imagen de Cuatro iréis directamente al apartado de Desafío Extremo del canal.

Mis Sims 3: bueno aquí os he puesto las últimas novedades de mis creaciones de dicho juego. Si hay alguno que nos os funcione bien, decídmelo ya que se debe a los packages que he descargado de forma gratuita y que debéis instalar previamente en el ordenador.

Índice: simplemente he cambiado el nombre de etiquetas.

Historial: cambio de nombre de lo que se ha escrito (o algo así, no me acuerdo muy bien como lo llamé).

Busca en el blog: este apartado ya existia, sólo lo he añadido al final de todo de la columna.

Abajo del todo encontrareis un texto que vendría a ser el copyright del layout del blog, aunque el fondo no es mío que quede claro.

Respeto a los comentarios hay una novedad y es que ahora personas anónimas también pueden dejar sus opiniones, he hecho esto con el objetivo de que amigos míos sin blogs o cuentas googles puedan participar, os pediría por favor que los dejáis como usuarios aunque no os obligo a nada, excepto a que haya respeto entre los participantes, esa es la única condición que pongo sino me veré obligada a remover el comentario, es decir, a eliminarlo.

Para acabar os prometo que el próximo día pondré mis doramas favoritos, así que perdonadme por romper mi promesa de nuevo.

¡Seguid votando en la encuesta!

Estado de Ánimo: cansada, me voy a la cama que estoy muerta.

1 comentario:

  1. vaneee!!!por fin puedo firmar!!
    el blog vaya cambio...me gusta mas ahora!!!
    muaa
    pd: soy maribel jajaja!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.