26 de febrero de 2010

El Secreto de Alex

Por fin El Secreto de Alex saca su primer EP, con cinco canciones, una de ellas la conocemos pues fue el año pasado candidata a Eurovisión, Por Esta Vez.

La valenciana de la cuarta edición de Operación Triunfo (la primera edición que emitió T5), Sandra Polop, por fin ha podido editar su primer EP gracias a Alejandro Abad y su nuevo sello discográfico Garsamusic, con un nuevo sistema de venta muy original pues se pueden conseguir exclusivamente por internet, de momento solo por iTunes.


Aunque la fecha de lanzamiento esta datada en la web del 03/02/2010, no fue hasta ayer que El Secreto de Alex sacó su EP en el servidor.

Garsamusic apuesta esta vez por artitas nuevos y El Secreto de Alex disfruta en esta nueva etapa de su vida de un nuevo aire más fresco y un nuevo estilo para la mayoría de artistas salidos de OT.

Lo más sorprendente de esta chica es que si apenas ayer día 25 de febrero de 2010 salió el EP en iTunes, hoy día 26 de febrero ya está en el puesto número 8 del top 10 de los álbumes más descargados.

Si esto es sólo el EP, ¿qué deparará el futuro disco? Parece que la vida artística de Sandra Polop que parecía centrada en pequeños programas musicales y alguna obra de teatro arranca de nuevo gracias a sus años de esfuerzo desde su salida del programa de Operación Triunfo. Eso demuestra que el camino de todos los triunfitos no es y un camino de rosas y que si se quiere hay que luchar por ello.

3 comentarios:

  1. me encanta, lo he escuchado y es muy buenoo

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Me encanta! Lo recomiendo a todo el mundo... tiene muchísima calidad!

    ResponderEliminar
  3. Es un EP precioso, las canciones transmiten muchísimo y Sandra es una gran artista.
    ¡No tiene pérdida!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.