10 de febrero de 2011

Pequeño - Dani Martín

Artista: Dani Martín
Título: Pequeño
Año: 2010
Género: Pop/Rock
Discográfica: Sony Music

01. 16 añitos
02. Mira la vida
03. Mi lamento
04. Eres
05. La verdad
06. Los valientes de la pandilla
07. La línea
08. El puzzle
09. Tres encantos
10. Pequeño
11. Lo que nace se apaga
12. El cielo de los perros
Aunque hace siglos que salió el primer disco en solitario de Dani Martín aún no había tenido tiempo de escucharlo. Y que decir... la esencia no se pierde en absoluto, ese sonido que nos enamoró en ECDL sigue ahí, aunque somos conscientes que ya ha cambiado. Es un disco muy recomendable que habla de la vida y casi todas sus canciones dicen cosas tan simples y tan comunes de la vida que hace que te sientas identificado, el título de sus canciones lo dice todo:

Sin duda recomiendo el disco que sirve para cualquier momento de la vida, si estas feliz o triste, que más da... te recuerda la vida.

Y si queréis disfrutar de algunas de estas canciones con un sonido más real os recomiendo Pequeño... (Tesoro) algunas maquetas de este disco como:

1. 16 añitos
2. Mira la vida
3. Mi lamento
4. Eres
5. Los valientes de la pandilla
6. El puzzle
7. Tres encantos
8. Lo que nace se apaga

Disfruta de un sonido real.

1 comentario:

  1. Bueno no soy muy fan ni del ECDL ni de Dani Martin, pero no está nada mal tampoco. Lo que he escuchado es como muy relajante, en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.