27 de diciembre de 2011

Logo "ASENAV"

Lo que hace el aburrimiento, estoy lo hice antes de mi fatal accidente. Cuando digo fatal no me refiero a mortal ni nada por el estilo, fatal para mí. Me caí por unas escaleras y me hice un esguince con tan mala pata que me tuvieron que enyesar y por lo tanto he estado todo un mes a la pata coja y sin salir de casa. Suerte de las amigas que te vienen a ver y te traen cosas para desayunar.´


Bueno el caso es que días antes estaba buscando tutoriales de Photoshop por Internet y me dio por probar alguno y el resultado es este, algo bastante cutre.

Después de actualizar la Río de Besos me ha dado por cambiar un poco el blog, así que aprovecho a hacer una doble actualización hoy. No me gusta mucho esto de las dobles actualizaciones pero ya que hacia tiempo que no actualizaba... Bueno las novedades del blog: el color, las dos barras laterales, diversos apartados nuevos (twitter, listas de Spotify).

Un cambio también importante es el cambio del índice dividido ahora en dos apartados: Historias (agrupa todo lo que mi imaginación de escriba puede abarcar) y el índice normal y corriente con todo lo demás.
También he sacado algunas entradas viejas que no me gustaban mucho, pero ahora no me acuerdo que era. Sí que me acuerdo que me daba vergüenza verlas.

¡Por cierto! Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo 2012 (según los mayas el último de todos, así que aprovecharlo al máximo) y unos Felices Reyes Magos cargados de regalos. También espero que hayáis pasado una Feliz Navidad.


Acabo de darme cuenta que el año 2010 fue el más productivo para el blog con 54 entradas, el año 2011 lo sigue con apenas 20 entradas (incluyendo esta y no creo que caiga ninguna más), y el 2009 (año de apertura) simplemente tiene 12 entradas.

Mi propósito de Año Nuevo: que mi pie se cure bien y intentar que el último año de la humanidad sea más productivo para el blog.

¡YES, WE CAN! Mejor dicho: ¡YES, I CAN!

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.