5 de junio de 2012

Poker de Voces - 2 y 3 de junio

Este fin de semana ha sido mágico. He pasado un sábado y un domingo en fantástica compañía y con grandes voces del panorama musical español. He visto a amigas que hacía tiempo que no veía y eso ha sido un placer.

Pero el placer más fantástico de todos ha sido el poder disfrutar de las voces de Daniel Diges, David Ordinas, Pablo Puyol e Ignasi Vidal.

Ignasi se despedía en su ciudad natal de Poker de Voces dando paso a Paco Arrojo, una auténtica pena aunque los que asistimos al concierto del domingo 3 pudimos gozar de A media distancia, su grupo.

No tengo muchas cosas que decir del gran espectáculo que significa Poker de Voces, una hora y media larga de un gran espectáculo lleno de improvisación y de grandes ratos. Improvisación porque siempre hay alguien que se equivoca o alguien que se despista. Disfrutar de la química de cuatro grandes amigos encima de un escenario dispuestos no sólo a pasárselo bien, sino que además hacer que el público se lo pase a un mejor, es algo que nadie se puede perder.

Aunque hubo pocas diferencias entre el sábado y el domingo, el domingo se notó en el escenario los nervios que suponía la salida de Ignasi del cuarteto. A uno que se le iba el texto cuando le tocaba hablar, otro que se equivocaba en los pasos, y un largo discurso de Ignasi seguido de la actuación con su grupo (incluyendo la chuleta de la canción por si los nervios lo traicionaban).

El domingo además, disfruté junto a más gente de un rato de privacidad con ellos antes de la función gracias a las entradas Repoker, que decir que todo eran atenciones. Gracias a mi acompañante pudimos ver una pequeña discusión entre Pablo y Daniel de quien tenía la mejor portada de un disco, realmente gracioso.

Durante todo el fin de semana me pude sacar fotos con los cuatro: tengo dos con Daniel y Pablo, y una foto con David e Ignasi.

A continuación os dejo algunas de mis fotos favoritas, realizadas por mi. Siento la calidad de imagen, pero para estar hechas sin flash no están mal.


Dos vídeos míos colgados en youtube por una amiga mía.


4 comentarios:

  1. OHHHH!!! Pues a mi me gustan las fotos jejejejejejeje. Ya es la última función? Bueno, quedan los bonitos recuerdos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no son funciones, son más bien conciertos... ellos irán haciendo hasta que funcionen. Desde que empezaron a principios del año pasado han hecho 11 conciertos y de hecho hicieron uno para recaudar fondos para La Marató de TV3

      Eliminar
    2. Joer pues está muy bien ^^ me gustan tus críticas

      Eliminar
    3. La próxima vez te tienes que venir :)

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.