7 de agosto de 2012

Eldest (El Legado 2) - Christopher Paolini


Autor: Christopher Paolini
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2005
Páginas: 704
Precio libro: 17.00 €
Precio e-book: 4.99 €
Saga: El Legado (2)
Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Eldest iba a ser el penúltimo libro de la saga, pues El Legado estaba destinado a ser una trilogía, pero el porqué cambió a saga lo comentaré con el siguiente libro.

El caso es que Eldest empezó bien, seguía las pautas de Eragon, pero sorpresa el chico ese se aficionó a las descripciones un poco más detalladas con lo que el libro se hizo un poco más pesado en cuanto a contenido y cantidad de páginas.

Había capítulos que se podían convertir en uno, pero se podía pasar por alto. La trama, aunque a veces aburrida hasta la saciedad, llegó a ser interesante, sobretodo en los últimos capítulos del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.