6 de agosto de 2012

Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego 1) - George R. R. Martin


Autor: George R.R. Martin
Editorial: Gigamesh
Año de publicación: 2002
Páginas: 800
Precio libro: 26.00 €
Precio e-book: no consta existencia
Saga: Canción de Hielo y Fuego (1)
Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.
Increíble historia de fantasía en un nuevo mundo inventado. George R.R. Martin logra una increíble historia de intrigas de reyes que desean sentarse en el Trono de Hierro.

Con un Eddad Stark que no ansía para nada el trono de Desembarco del Rey y que tan solo desea regresar con su mujer y sus hijos a Invernalía.

Su papel como Mano del Rey le lleva a ganarse la enemistad de la Casa Lannister y en consecuencia deberá velar por la seguridad de sus únicas hijas a las que se ha llevado a la Corte.

El misterio de los hijos de Robert Baratheon pondrá en peligro su vida.

Una trepidante historia contada desde varios puntos de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.