7 de agosto de 2012

Oscuros: El Poder de las Sombras - Lauren Kate


Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Año de publicación: 2010
Páginas: 416
Precio libro: 16.95 €
Precio e-book: 12.99 €
Saga: Oscuros (2)
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los Proscritos, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para extorsionar a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los Proscritos. Durante este tiempo, los dos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en la Escuela de la Costa, un exclusivo colegio en la que conviven humanos y nefilim, los hijos de humanos y ángeles caídos que la protegerán. Los profesores de los nefilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, las Anunciadoras, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos.
En este libro la Luce tiene que aprender a vivir lejos de Daniel, se ha salvado de morir por los pelos y eso es algo que ninguno de ellos entiende.

Este es el punto de partida de las segunda parte de Oscuros. Donde nuevos personajes permitirán que Luce evolucione como personaje hasta tal punto de llegar a revelarse contra Daniel y los secretos de su pasado que este le oculta.

Para averiguar más Luce tendrá que aprender a dominar las Sombras.

Este segundo libro te adentra más en el misterio que envuelve a Luce. Mantiene el excelente nivel del primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.