7 de octubre de 2012

Muchas peleas y nuevas noticias

Me alegra comunicaros, que después de estar peleándome con blogger y con mi fantástico dominio del HTML y el CSS he conseguido crear una barra menú dinámica. Me ha costado lo mío. Crear la barra no, sino que al desplegar estos menús los mismos me quedaban detrás de los otros elementos de blog, pero aún no sé como he logrado resolverlo. A continuación os explico en que consiste la barra y cuales son esas nuevas noticias.

En la barra menú dinámica os encontraréis con cinco pestañas. Las dos primeras (Inicio y Origen) no contienen ningún submenú, pero si pasáis el ratón por las otras tres (Historias, Críticas y Contacto) estas se desplegaran.
  • La pestaña Historia contiene las páginas de Relatos Cortos, Historias Largas y En Proceso. En cada una de las páginas encontraréis una breve descripción del contenido al inicio.
  • La Críticas contiene todas la críticas realizadas hasta ahora y ordenadas alfabéticamente. Además, he cambiado el nombre de Próximas Críticas por el de Próximamente, pero su contenido es el mismo.
  • Finalmente encontraréis la pestaña Contacto desde allí se abren los enlaces a mi página de Facebook y Twitter y también podréis contactar conmigo mediante el e-mail para cualquier duda que tengáis.
A parte de esto en el blog no hay ninguna novedad más, a parte de las nuevas entradas.

Tema a parte, la buenas noticias. me encantaría comunicaros, con todo mi pesar, pero muy feliz que hace unos días me cogieron en el famoso Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato... Un máster donde el año pasado no alcancé a entrar por la cantidad de gente que solicitó plaza. La gran noticia, es que debido al Sr. Rajoy y su incremento de las tasas de matriculación y el incremento del precio por crédito (cada crédito cuesta 10 € más que el año pasado), también sus numerosos recortes que han supuesto la disminución drástica de las listas de interinos para este año... En resumen, parece que he tenido suerte y no se apuntó mucha gente esta vez.

El caso es que como mañana empiezo las clases y seguiré con mi curso de informática, pues no sé si tendré mucho tiempo para el blog: ¡Dios no lo quiera! Bueno lo que quiero decir es que los fines de semana intentaré actualizar todo lo que pueda y entre semana a ver si me dedico a escribir Río de Besos que lo tengo más que abandonado.

2 comentarios:

  1. Felicidades por haberlo conseguido, aunque no sepas muy bien cómo, jaja.
    Te está quedado genial el blog.

    ¿Estás en Pottermore? ¡Yo también! Es que te lo he visto a la izquierda, en la columna de intereses.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estoy en Pottermore aunque no se me da muy bien, sobretodo lo que son pociones y hechizos... Aunque creo haber averiguado la razón: al parecer las pociones no funcionan muy bien por Chrome, eso es lo que he leído por ahí.
      Bueno si quieres me puedes agregar: MoonScarlet122
      Voy a leer tu actualización que la acabo de ver.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.