3 de noviembre de 2012

Gala 4 de TCMS - Arturo, Daniel, Santiago y Roko

Esta gala viene con mucho retraso y muy pocos destacados. Aunque no fue una mala gala, el nivel está altísimo si no fuese por Javier. Lo cierto es que a mi para destacaron los de siempre.

Arturo Valls hizo una increíble imitación de Bertín Osborne. Lo cierto es que en esta fantástica imitación echamos en falta su carácter cómico, pero eso le dio buenos resultados por parte del Jurado.

¿Qué podemos decir de Santiago Segura imitando a Elvis? Hijo la cagaste. Empezaste con un increíble actuación con el "Love Me Tender", pero tu manía de los pupurris estropeó el momentazo, meter de forma tan inesperada el "Viva las Vegas"... pues eso una cagada. Pero la primera mitad de la actuación estuvo genial.

Daniel Diges imitando a Tino Casal, que voy a decir. No hablo con objetividad, pero no estuvo tan brillante como en galas anteriores. Lo cierto es que el propio Dani dijo que venía acojonado, y eso le pasó factura. Aunque por nada del mundo se merecía el 5 de Silvia Pantoja, pero visto lo visto de sus votaciones, mi conclusión es que esa mujer viene quemada por el año pasado y ahora debía hacérselo pagar a los mejores.

Roko hizo una genial actuación de Martirio, claro que Roko lo clava siempre, por eso Silvia Pantoja le dio un magnifico 4. ¡Esperad! ¿No he dicho que lo hizo genial? Pues sí, la quemadísima Pantoja prefirió darle la nota más baja.

En cambio la que ganó la gala fue Anna Simon, que hija para mi gusto no lo podrías haber hecho peor. Vale que no seas cantante, pero yo no vi en ningún momento a Amaia Montero, aún así recibiste un 12 de muchos miembros del jurado. De hecho a mí me gusto muchísimo más la gala pasada, pero claro, para gustos los colores.

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

Anna Simon
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.