4 de noviembre de 2012

Gala 5 de TCMS - Pobre Dani

Hoy voy a empezar por mi podre Daniel Diges que a pese a no ser bailarín hizo una gran imitación de David Bustamante. ¿Por qué no destacó? Básicamente porque la organización decidió llevarle al propio David Bustamante que lo eclipsó. Ese día le hicieron una gran putada.

En segundo lugar quiero destacar a Roko que aunque consideró que no hizo una de sus mejores actuaciones, lo cierto es que logró emocionar como Adele.

También destacar a la increíble María del Monte que imitó de una manera grandiosa a Sara Montiel. Lo cierto es que no dejó su personaje en el transcurso de toda la gala.

Hablemos de otro de los grandes de la noche: Arturo Valls que imitó a Miguel Bosé de una forma grandiosa, lo cierto es que fue increíble verle bailar el "Superman"... Creo que es una de las pocas veces que he logrado ver su imitación.

Y hablemos de nuestro repetidor favorito: Santiago Segura y es que yo no soy capaz de hacer ninguna crítica sabre él, siempre me parto. Aunque lo cierto es que el otro día pese a su pupurri de el Fary lo hizo grandioso.

Y finalmente el ganador, Javier Herrero que ganó gracias a la ayuda de sus compañeros. Espero que esto le sirva para estimularse. Roko fue la más generosa, ya que siendo la última en puntuar y sabiendo que si no le daba los puntos a Javier ganaría la gala, con todo corazón se los dio. La imitación a Mari Trini no fue una gran actuación pero espero que haber salido de mujer le haga ponerse las pilas de una vez por todas.

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

María del Monte
Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3
Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Javier Herrero
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.