7 de noviembre de 2012

Wattpad

Wattpad es la comunidad de untercambio de libros electrónicos más popular del mundo. Las descargas del lector electrónico Wattpad ya superan los dos millones. Puedes acceder a esta fantástica comunidad a través de Internet, de tu dispositivo Android o Apple.

Wattpad te da acceso instantáneo de manera gratuita a más de 100.000 títulos como, por ejemplo, novelas, cuentos cortos, poesía, relatos de ficción escritos por aficionados, citas de famosos, bromas y otros un poco más triviales.

Y si no sabes que leer no dejes de hacer búsquedas para ver cuál es el material de lectura más popular o recomendado según tus intereses.

¿Quieres saber qué es lo mejor de todo? Es la comunidad misma la que aporta el contenido. ¿Tienes algo que quieres compartir con el resto del mundo? ¡No esperes más, ahora puedes! Visita wattpad.com para cargar tus propios escritos y verás que es una excelente manera de llegar a un público completamente nuevo.

Yo ya me uní. Ecima de la entrada tenéis mi perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.