11 de noviembre de 2012

Gala 6 de TCMS - Cosas que no se entienden

Lo cierto es que hay cosas de este programa que no entiendo. Como las valoraciones del jurado, que primero te dicen que lo has hecho genial y luego te dan notas bajas. ¿En serio Dani se merecía el penúltimo puesto? Yo creo que no. Bueno a lo que vamos: los destacados desde mi humilde y subjetivo punto de vista (siempre está Dani, lo sé).

Empecemos con María del Monte, y es que esta mujer mejor no lo pudo hacer. Cuanto me reí con ella y cuanto me gustó su actuación. Fue increíble verla de Michel Teló y es que realmente se lo tomó con humor. Claro que difícil de superar al original no era, no me gusta nada.

Hablemos ahora de Daniel Diges que interpretó un magnífico "The Final Countdown" de Europe, lleno de energía. ¿El inglés? A penas se notó... aunque claro, toda España pudo ver su técnica para aprenderse las canciones fonéticamente, claro que si le ayuda...

En cuanto a la perfecta Roko, hizo una increíble imitación de Miguel de Molia. Y es que me sabe mal, pero lo hace todo tan perfecto que da rabia. Le estoy empezando a coger manía... Por favor Roko, líala alguna vez, que equivocarse es de sabios.

Y finalmente Arturo Valls, el gran ganador de la noche. Y es que su imitación de Ricky Astley fue increíble. Arturo consiguió poner una voz grave que es digna de mención. Lo cierto es que Arturo siempre consigue destacar, no sé como lo hace, pero lo logra.

María del Monte
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.