14 de noviembre de 2012

Gala 7 de TCMS - Opiniones malas del jurado igual a malas notas

Lo cierto es que la última gala de Tu Cara me Suena estuvo cargada de mucha tensión. Y es que al parecer un concursante no puede opinar mal del jurado, porque a la que lo haces te llueven los 4 y 5.

Empecemos con Daniel Diges que aunque no tuvo una de sus mejores actuaciones imitando a Luis Miguel, lo cierto es que obtuvo un 4 de Mónica Naranjo, y bajas notas del resto del jurado, aunque defendamos a Carolina Cerezuela, siendo la más criticada del jurado por el propio Daniel le puso un 7 (la máxima nota de la noche). Aunque claro, esta vez no se puede decir que le favoreciese mucho la escenografía, en especial el vestuario.

Sigamos con Santiago Segura que junto a Julio Iglesias se convirtieron en Azucar Moreno. Pero claro, Santiago fue el otro concursante que puso a parir al jurada diciendo que no tiene ni punto de comparación con las valoraciones del año pasado. Santiago no lo hizo tan mal, pero aún así se llevó la peor puntuación de la gala.

El pobre Arturo Valls se equivocó en la letra de la canción de Enrique Iglesias. Lo estaba haciendo genial, aún así lo puntuaron bastante favorablemente, teniendo en cuenta que Segura también se equivocó.

Javier Herrero hizo una gran actuación imitando a Pitingo. Así que aquí mi mención especial... Tiene que seguir así.

La última mención y para no cambiar de opinión se la lleva Roko y es que la chica perfecta volvió a impresionar con Jessie J. No tengo nada más que decir.

Pero pese a todo la ganadora fue Ángeles Muñoz en un nuevo pacto entre compañeros, todos la votaron a ella pera que pudiese ganar la gala.

Hasta ahora han ganado todos excepto Santiago Seguro, así que la semana que viene le toca a él, ¿no?


Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

Javier Herrero
Más vídeos en Antena3

Roko
Más vídeos en Antena3

Ángeles Muñoz
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.