20 de diciembre de 2012

¡Felices Fiestas!

Se acerca la Navidad, y como no quiero perder la oportunidad de felicitaros las fiestas aprovecho que ahora tengo un momento libre para hacerlo.

Espero que paséis unos felices días rodeados de toda la gente que os quiere, que estén llenos de alegrías y libre de preocupaciones. Aguantar a los familiares pesados puede suponer una tarea dura, pero pensad que son pocos días. Comed mucho turrón y espero que tengáis muchos regalos. Eso sí, espero que mañana 21/12/12 no se acabe el mundo.



Aprovecho para comunicaros que estos días iré actualizando el blog. Tengo varias reseñas pendientes tanto de cine como de libros, bueno de libros solamente hay uno.
  • In Time
  • Brave
  • Los Miserables (ya tengo las entradas para el dia de Navidad)
  • El Hobbit (tengo entradas para este domingo)
  • Los Miserables: concierto 25 aniversario.
Intentaré también acabar alguna serie de las que tengo empezadas porque se me acumula la faena. Además, estoy preparando algo muy especial de cara al año que viene, no puedo decir nada más, tendréis que esperar al 31 de este mes o al 1 de enero, aún no sé cuando lo publicaré, aunque está preparado.

Bueno lo dicho:

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.