18 de diciembre de 2012

Gala 11 de TCMS - Adiós Navideño

Debo admitir que el título de la entrada puede llevar a errores, se trata de un adiós navideño porque fue la última gala emitida antes de Navidad, una lástima pero así es. Y no fue ninguna gala de versiones de villancicos ni nada por el estilo. Se trató de una cruda batalla entre ellos ya que cada dos participantes imitaban a un mismo artista: Raffaella Carrá, Shakira, Alaska y Alejandro Sanz.

Empiezo con la imitación a Shakira:
  • Roko como siempre estuvo que se salía. Increíble movimiento de caderas y increíble voz. Hasta a mí, me recordó al tono de la colombiana. Roko interpretó el tema "Suerte".
  • Arturo Valls en sus treces, no pudo evitar parodiar a la cantante, con barriga de embarazada incluida. Y lo cierto es que no podía hacer gran cosa con el tema "Loba": parodió los movimientos dentro de una jaula tambaleante. Para haberse matado.
A continuación las imitaciones de Alaska:
  • María del Monte no pudo hacer gran cosa. Con el tema "Bailando" de los inicios de Alaska, María sólo pudo sacarlo con una sonrisa y con unas pintas, que mejor no comentar. Pero olé ella.
  • Anna Simon, tuvo una de sus actuaciones más destacadas. Aunque yo no logré ver a Alaska del todo, noté que le faltaba algo, pero no sabía bien bien el que. Interpretó el tema "Ni Tú Ni Nadie".
Vayamos con Raffaella Carrá:
  • A Ángeles Muñoz le faltó la energía de la italiana, a mi me recordó más a una Barbie que a la artista. No me gustó para nada. Interpretó el tema "Hay que Venir al Sur".
  • Santiago Segura estuvo divino, realmente imitó genial e me hizo pasar un gran rato de risas con el tema "Fiesta". Esto le dio la victoria de la noche.
Y rompiendo la tradición de dejar al ganador para el final, hoy he querido hablar de aquellos dos que han tenido la imitación más complicada de la noche. Imitar a Alejandro Sanz es una tarea imposible:
  • Tengo que decir que no me gustó para nada Javier Herrero con la canción "Corazón Partido", escuche medio minuto y en seguida cambié un rato a Ice Age. Así que no puedo valorar la actuación entera pero lo que escuché no me gusto nada. Destrozó la canción.
  • Daniel Diges no tuvo mejor suerte con el tema "¿Y Si Fuera Ella?". Tratando de cambiar totalmente su registro de voz para alejarse lo máximo posible de la suya propia, Monica lo valoró diciendo que había cantando peor que nunca, pero lo cierto es que hasta entonces lo criticaba por cantar mucho con su registro. Veamos señorita del jurado, decídase ya y deje de marear la perdiz porque realmente no lo hizo tan mal. Puede que no lo hiciese tan bien como otras veces, pero no lo hizo mal. Me empieza a enojar mucho la Naranjo. Pero lo cierto es que cuando luego tuvo que cantar con una cebolla pegada al ojo, Dani cantó la canción en su registro vocal y qué puedo decir: me encantaría escuchar una versión entera cantada por él de este gran tema.
Tu Cara Me Suena se despide hasta final de fiestas.

Roko
Más vídeos en Antena3

Arturo Valls
Más vídeos en Antena3

María del Monte
Más vídeos en Antena3

Anna Simon
Más vídeos en Antena3

Ángeles Muñoz
Más vídeos en Antena3

Santiago Segura
Más vídeos en Antena3

Javier Herrero
Más vídeos en Antena3

Daniel Diges
Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.