22 de diciembre de 2012

Reflejada en Ti - Sylvia Day


Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa Narrativa
Año de publicación: 2012
Páginas: 432
Precio libro: 17.90 €
Precio e-book: 9.90 €
Saga: Crossfiere (2)
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
La segunda parte de de la historia de Eva y Gideon me ha enganchado más facilmente que la primera. Vemos como Eva y Gideon tienen que hacer duros esfuerzos para vencer a sus demonios pasados y tirar la relación hacia adelante.

Los personajes de Eva y Gideon se desarrollan con naturalidad y frescura y eso nos permite hacernos una mejor idea de como son ellos y de lo que supone la relación entre ambos.

Los secretos de Gideon pueden con la autoestima de Eva que se verá obligada a tomar decisiones muy duras y que le harán daño. Además el hecho de que el ex hermanastro de Evan ande a sus anchas por la ciudad de Nueva York no ayuda, precisamente, a calmar los nervios de Eva.

Lo cierto es que en esta segunda parte la historia se vuelve trepidante y llena de gran incógnita el final. Así que estoy deseando que salga el tercer libro para saber más sobre estos personajes.

En cuento a la pregunta: ¿Es mejor que Cincuenta Sombras y Christian Grey? La verdad es que no sabría que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.