26 de enero de 2013

Mi nuevo capricho

Aprovechando un descanso bien merecido, ayer decidí ir a por lo mi nuevo capricho, algo que llevaba tiempo dándole vueltas.

Resulta que tenía un libro electrónico de esos que te regalan con los periódicos que te salen a un módico precio. El caso es que, a pesar de estar contenta con él, tenía un pequeño problema, su pantalla era de esas de de retroalimentación (vamos como los de los móviles y los ordenadores), en fin que me estaba dejando la vista por su culpa, así que finalmente me decidí por un cambio.

Finalmente mi nuevo amigo fue el Fnac Touch Plus (que es muy similar a bq Cervantes Light). Así que ahora puedo disfrutar de un nuevo libro electrónico con inyección de tinta, vamos una gran ventaja para la vista. Un libro con conexión wifi para poder meterme en internet. Sincronizado con la Biblioteca Fnac y desde el que puedo comprar libros también, y sincronizado con mi ID de Adobe Digital Editions DRM. Y lo mejor de todo es que tiene luz interna para encenderla cuando tenga poca luz.

Creo que elegí bien aunque estaba entre ese y el Sony, pero el Sony era demasiado caro para mi ajustado bolsillo, el Fnac Touch Plus me costó lo mismo que Sony pero incluyendo la funda y el seguro de pantalla.

Bueno creo que hice una buena compra, ya os iré contando como me va con el nuevo aparatito.

8 comentarios:

  1. Woo que chuloooo! te pasas al lado oscuro jojo yo no tengo un lector de esos pero tengo una tablet que vamos, vale para lo mismo pero en color >.< está muy bien ese :D
    Disfrútalo de los libros! me encanta la diferencia ya que los libros pesan y eso no xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre se quiere comprar la tablet. Pero prefiero el e-book para leer que entre las horas que me tiro en el ordenador y viendo la tele es un alivio. Aunque me gustaría una tablet pero de momento me conformo con mi smartphone, un Samsung galaxy s 3. Pero antes de la tablet necesito un portátil xD.
      ¿Qué tablet tienes?
      Un beso.

      Eliminar
    2. Tiene ya unos años pero va de lujo, es una Archos 70 internet tablet (http://static.nanopress.es/tecnofans/fotogallery/625X0/64023/archos-70-internet-tablet-frontal-y-trasera.jpg) me ha salido muy bien, la verdad y claro.. como es android va rápido ^^
      Pues si.. aunque yo ahora tengo curiosidad por los lectores jajaja soy así de caprichosa xDD

      Besitos :P

      Eliminar
    3. Gracias mi niña! ains que haría yo sin tiiii >.<! (no te imaginas lo despistada que soy..)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Se ve divino, yo llevo un año queriendo uno pero no encuentro por ningún lado. Disfrutalo mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo. Yo tengo un lector y me he empeñado en comprarme otro.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no me animo a leer en digital :S
    Disfrútalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta tu capricho! Yo tambien quiero uno, pero por el momento no sera. Bonito blog, ya te sigo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.