11 de enero de 2013

Videoclip de "Polseres Vermelles"

El otro día os hablé de Andreu Rifé y creo, no estoy segura, que os prometí deciros quien era si no lo acertabais.

A mí me costó bastante sacarle la cara, en serio, la primera vez que lo vi pensé: "me suena su cara, de haberlo visto antes, pero no sé donde".

Pero finalmente me estrellé contra el suelo, no sé si fue casualidades de la vida pero recuerdo que dije: "¡Si es Josep!". Ahora os preguntaréis qué Josep. Muy sencillo fans de "polseres". ¿Os acordáis del residente del hospital que intenta acordarse de todos los nombres de sus pacientes pero no da ni una? Pues ese es Andreu Rifé. ¿Os podéis creer que sean la misma persona? Pero eso me costó tanto. A continuación la evidencia:


En fin, el vídeo de hoy de "polseres" es un videoclip con la canción Fil de Llum y con un montón de imágenes de esta nueva temporada. Disfrutadlo mucho. Estos días no sé si podré actualizar pero intentaré pasarme a ver vuestros comentarios. Y aquí el videoclip de "Polseres Vermelles" (no sé por qué pero no puedo insertarlo como los otros, pero es 100% recomendable).

1 comentario:

  1. Como me encanta esta serie, ¡de verdad! espero que no tarden mucho en sacarle en castellano >.< si no me ven intentando verla en catalán :P
    Pues es verdad, no se parece en nada, está mucho más guapo..
    Muy bonito el vídeo =) gracias por traerlo!

    Besitos <33!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.