22 de junio de 2013

IMM #1


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
Hoy os traigo por primera vez un IMM. Siempre fue una sección que me había llamado mucho la atención pero hasta hoy no me había animado a hacerla. ¿Por qué? Simplemente porque siempre que la he visto ha sido en blogs literarios y el mío es de un poco de todo, así que después de mucho pensar he decidido cambiar un poco la idea, ya que considero que comprar series, películas y música también es una manera de llenar mi buzón, así que aquí tenéis este primer experimento.


LIBROS


El primer libro que os traigo es En punto muerto de Charlaine Harris, es el doceavo libro de la saga de Sookie Stackhouse (Southern Vampire Mysteries) o comúnmente llamado True Blood. No tengo ningún libro de la saga reseñado en el blog (o eso creo porque no me acuerdo en este momento). Salió el año pasado y siempre que pisaba el fnac decía lo tengo que comprar, pero siempre acababa viendo algo que me llamaba la atención. Pero creo que antes de leerlo haré una relectura de los anteriores porque no me acuerdo de casi nada y así los traigo al blog.



En segundo y tercer lugar os traigo mis dos últimas adquisiciones de e-books para mi reader que de momento sigue funcionando. El primer es el de Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, me había comprado en digital el primero porque leí fantásticas críticas y como me encantó me animé a comprarme esta segunda parte de la serie, aún no lo he reseñado, pero me ha encantado. El segundo corresponde a Obsidian de Jennifer L. Armentrout, el primero de la saga Lux, ya me lo he leído y estoy deseando hincarle el diente al segundo, a ver si sale pronto en e-book.

DISCOS


El primer disco es de cosecha propia, es decir me lo compré yo, se trata de Gaia: Epílogo de Mägo de Oz, sé que puede resultar extraño puesto que casi siempre hablo de música pop en el blog, pero lo cierto es que me gusta todo tipo de música. El segundo me lo regalaron por mi cumpleaños, se trata de Hechizos, Pócimas y Brujería también de Mägo de Oz, es el último que han sacado y tenía ganas de tenerlo, así que estoy muy feliz de tenerlo en mis manos, aunque no lo he podido escuchar detenidamente, excepto algunas canciones en spotify. Finalmente también me regalaron el single de Cero de Dani Martín, el single cuenta con las dos canciones presentadas hace unos días en el blog Cero y Caminar (el single internacional). Como ya dije son canciones que me encantan al igual que Dani, que por cierto también me regalaron la entrada para el concierto de Barcelona el 20 de diciembre, espero que no se me pierda.

PELÍCULAS


La primera película es una de mis favoritas, Armageddon en Blu-ray. La historia de esta edición o versión es bastante larga, hace tiempo me la había comprado en DVD pero sufrí un accidente hace un par de años y el disco se me cayó al suelo y se rompió de una punta, todo un desastre porque significó una gran pérdida ya que no pasaba del momento más emotivo de la película. El caso es que no decidí comprarla de nuevo con la esperanza de que saliese en Blu-ray, pero no fue así y en España por mucho que la busques no está. Mi hermana me dio esta gran sorpresa por mi cumpleaños, es una versión alemana pero que está en castellano tanto en sonido como en menús, así que ha sido genial poderla ver sin anuncios de la tele y sin ser pirateada. La segunda película es un capricho mío de hoy mismo, soy una gran fan de Johnny Depp y una de las primeras películas que vi de él cuando era pequeña es Eduardo Manostijeras, así que finalmente he decidido comprármela después de darle muchas vueltas, además Tim Burton es uno de mis directores favoritos. La edición cuenta con el Blu-ray para verlo en alta definición, una copia en dvd y librito con varias curiosidades, como que Tom Cruise era candidato al papel, menos mal que lo consiguió Johnny.

1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.