28 de junio de 2013

Los Príncipes Azules También Destiñen - Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Año de publicación: 2012
Páginas: 424
Precio libro: 16.90€
Precio e-book: 4.94€
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?
Este era el primer libro de Megan Maxwell que me pensaba leer, pero entre pitos y flautas no tuve tiempo y luego se me atravesó por medio Pídeme lo que quieras y al final lo dejé.

El libro en general me gustó, pero tras leer Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras. Ahora y siempre me decepcionó un poquito. No quiero decir que sea horrible sino que simplemente le faltaba algo.

Teniendo en cuenta los acontecimientos de la historia, tanto los que transcurren como los que se cuentan que han trascurrido, no acabo de entender mucho la actitud egoísta, si se le puede llamar así, de Kate. Claro que tampoco puedo entender la actitud de Sam. Claro que sin estas actitudes no existiría historia.

En cuanto a Michael y a Terry, lo cierto es que su historia resulta tremendamente divertida en comparación al matrimonio de Sam y Kate que hace aguas por todas partes. Michael es el "hermano" de Sam, se criaron juntos en el mismo orfanato, y Terry es la hermana de Kate. Así que todas las historias de amor quedan en familia.

Aunque la historia en algunas partes se me hizo pesada lo cierto es que tengo una sensación bastante positiva de ella. Así que la recomiendo bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.