10 de julio de 2013

Cerrado por Vaciones

Como bien muestra la imagen y como bien dice el título cierro por vacaciones. En realidad está cerrado des del domingo 7, pero como tenía pendientes 3 entradas realizadas (Obsidian, Ciudad de Hueso y Atada a ti), decidí no poner el cartel de cerrado hasta el día de hoy.

En estos días y hasta mi vuelta no habrá ninguna entrada más. Espero poder avanzar con el reto de los 65 libros en 2013. En principio avanzaré unos cuantos, voy a mi pueblo y allí solo tengo a mi familia y por lo general me aburro bastante. Aunque esta vez durante unos días voy a estar en la playa (odio la playa).

Mis redes sociales estarán abiertas (Facebook, Twitter e Instagram). A través de la aplicación Android de Goodreads os tendré al tanto de mis avances en lectura y a través de la aplicación de Bloglovin también estaré pendiente de vuestros blogs y de comentaros en ellos, pero actualizar el mío des del móvil es un rollo.

Nos vemos a la vuelta en unos días.

¡FELIZ VERANO!

5 comentarios:

  1. Ohh felices vacaciones y que se te haga leve la visita a la playa ;)
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!
    Pásalo muy bien y disfruta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por un lado me parece una pena que te vayas de vacaciones y por otra, quiero que te lo pases genial en tus días libres. Pero justo he llegado siete días después de que te fueras. Qué mala pata. xDU

    Mejor olvida lo anterior y pásatelo genial. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.