2 de julio de 2013

El Límite del Deseo - Eve Berlin

Autor: Eve Berlin
Editorial: Terciopelo
Año de publicación: 2013
Páginas: 240
Precio libro: 12.95€
Precio e-book:
Serie: El límite (2)
Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.
El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.
Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.
Protagonistas nuevos pero siempre dentro del mismo entorno. Dante de Matteo es el mejor amigo de nuestro viejo escritor y amigo Alec, de El límite del placer. La historia transcurre después de esta primer parte de la serie. En ella descubriremos a Kara Crawford, una antigua compañera de instituto de Dante.

Kara tiene unas fantasías sexuales bastante peculiares que ninguno de sus novios ha sabido satisfacer y entender. Reencontrarse con Dante le permitirá disfrutar de ellas, ya que Dante disfruta, al igual que su amigo Alec, de la dominación sexual que supone el BDSM y la sumisión de Kara les permitirá explorar nuevos límites.

La sorpresa de Kara viene cuando descubre que Dante es el nuevo socio del buffete de abogados donde trabaja, y ella está totalmente en contra de mezclar el placer con el trabajo. Además los sentimientos que se empiezan a despertar en su interior no favorece a la estabilidad de una supuesta aventura amorosa con su compañero de trabajo.

El límite del deseo nos introduce nuevamente en el juego de dominación de la primera parte de la serie, donde los sentimientos acaban jugando un papel inesperado. Esta segunda parte, una vez leída la primera, es totalmente predecible, pero aún así es interesante de leer.

2 comentarios:

  1. No es de mis favoritos pero podría darle una oportunidad.
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.