1 de julio de 2013

Maravilloso Desastre - Jamie McGuire

Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2013
Páginas: 448
Precio libro: 19.00€
Precio e-book: 7.99€
Saga: Beatiful (1)
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Pese a casi todas las críticas malas que leí sobre el libro, al final me he animado a leerlo. Al principio me tiró para atrás, pero finalmente decidí darle una oportunidad.

Lo cierto es que me gustó mucho, puede que el motivo es que me esperaba algo malo teniendo en cuenta las opiniones de la gente, así que supongo que esa perspectiva hizo que me gustase más.

Coincido con mucha gente que es algo ya muy visto y muy tópico, pero lo cierto es que lo considero una lectura muy fácil y ligera y permite ir a un ritmo bastante rápido.

En cuanto a la historia es bastante común. Abby es una estudiante universitaria tímida y reservada cuyo ideal de tipo es precisamente el de Travis, un chico bastante chulo y creído que va detrás de cualquier chica del campus. Pero Abby está dispuesta a evitar una relación de este tipo ya que es muy consciente que eso solo le traerá problemas. El rechazo de Abby no hace más que llamar la atención de Travis que intentará por todos los medios conseguir su objetivo.

El defecto más grande de Travis con respecto a Abby es que no soporta que ningún chico esté a su lado bajo ningún concepto, no tolera que Abby pueda estar enamorada de otra persona y mucho menos que niegue que está enamorada de él.

Aunque es la típica historia, que en algunos casos la han categorizado como erótica y no creo que lo sea, lo cierto es que es un libro entretenido que ayuda a tomarnos un "break" después de algunos tochacos impresionantes que nos hayamos leído.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola Vanesa!!
    No he leído esta novela pero la verdad es que me llama mucho la atención su portada, me gusta mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.