28 de agosto de 2013

Ahora Me Ves...

Título original: Now You See Me
Año: 2013
Duración: 115
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon (Historia: Boaz Yakin, Edward Ricourt)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Larry Fong, Mitchell Amundsen
Reparto: Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson, Michael Caine, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honore
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
Género: Thriller | Magia. Robos & Atracos
Web oficial: (no consta)
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
Por fin me he sacado una película más de mi lista de pendientes. Aunque de poco me sirve si me cargo con dos más: El Llanero Solitario y Cazadores de Sombras (aunque para esta última conseguí entradas para el viernes así que no cuenta).

No sé que decir de Ahora me ves... puesto creo que ya se han dicho un montón de cosas positivas acerca de ella y resultaría repetirse demasiado. Así que simplemente diré que es una fantástica película con una trama bien trabajada y muy interesante, donde no faltan momentos de tensión, acción y comedia.

A nivel interpretativo solo quiero destacar a dos actores, aunque todos merecen la atención ya que están fenomenales. Para empezar Mark Ruffalo está genial en su papel, debo decir que este me sorprendió bastante el desenlace aunque durante los últimos minutos ya lo sospechaba todo sin que nadie me lo dijese. Ruffalo es toda una sorpresa en este papel y debo decir que disfruté un montón viéndolo actuar. El segundo actor que hay que destacar es al increíble Morgan Freeman, la verdad es que adore a este actor y aunque de vez en cuando te da la impresión que ya lo has visto actuar de todas las maneras posible lo cierto es que nunca te cansas de verlo en la gran pantalla. Por cierto, no paro de preguntare que se toma este señor, los últimos 10 años no ha cambiado en casi nada, tiene la misma pinta que en Million Dollar Baby y de eso hace casi diez años.

Los magos de verdad deberán cambiar algunos de sus trucos para sus próximas actuaciones puesto que "los cuatro jinetes" nos han rebelado algunos de los trucos de magia más populares, como el de la famosa caja que hace desaparecer lo que hay dentro.

Sin duda Ahora me ves... es una película que disfrutas desde el primer momento y hasta el último. Aunque con una historia que puede recordar un poco a Robin Hood, pero esta vez los que roban son magos y su propósito es devolver el dinero a todos aquellos que han sido estafados por la crisis. Acabaré con una sola palabra: recomendada.


Por cierto estoy planteándome seriamente volver o no a Port Aventura, en todo el verano no me ha picado ni un solo mosquito y en menos de 10 minutos (en el parking cuándo estábamos por subir al coche para volver) me acribilló una de mala manera. Y por cierto, aquí la valiente (o sea yo) no se subió al Shambala y menos mal porque me amiga bajó super pálida y negándose a subir más en su vida.

5 comentarios:

  1. La vi hace un par de semanas y me gustó bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanto cuando la vi! me mosquea que digan que van a hacer segunda peli, no se como, aqui lo que molaba era el factor sorpresa! besotes

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto, y final sin duda ineperado.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de verla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he ido a verla aún y ya puedo darme prisa antes que la retiren de las salas.
    Ya te contaré
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.