9 de agosto de 2013

Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año de publicación: 2009
Páginas: 464 páginas
Precio libro: 17.95 €
Precio e-book: 7.99 €
Saga: Cazadores de Sombras (2)
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.
Cuando acabé de leer Ciudad de Huesos e hice su reseña correspondiente, ya dije lo sumamente cabreada que estaba con el final, no porque no me hubiese gustado sino porque ¿cómo se podía quedar así? Y mis sospechas siguen en ascuas en realidad no porque ya me he leído Ciudad de Cristal.

En cuanto a la historia, no tengo mucho que decir, seguiría con la intención de darle una buena patada en el culo a Jace y es que como dice la sinopsis llega a ser desesperante, pero eso es lo que permite que sea un personaje tan atractivo.

En cuanto a mi opinión sobre Clary, aunque le siguen salvando el culo de vez en cuando, parece que cada vez está más dispuesta a que nadie la tenga que defender, así que poco a poco se va convirtiendo en una chica guerrera.

En cuanto al resto de la historia, lo cierto es que en cuanto acabé y mis ganas de leer el tercer libro, preferí descansar un poco de cazadores de sombras, aunque no mucho. La historia en este segundo libro es la mar de interesante y está muy bien ligada al libro anterior, porque para ser sincera he leído sagas que casi no tienen ni pies ni cabeza.

Por lo que en este segundo libro seguiremos con la acción y el romance, aunque esta vez el romance esta plagado de mentiras y prohibiciones.

Y cambiando totalmente de tema, bueno más o menos, Jamie Campbell Bower compartió hace unos días en Twitter este magnifico clip exclusivo de Yahoo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Así que para quien no lo haya visto lo pongo aquí para el disfrute de todos.

3 comentarios:

  1. Yo no puedo ser imparcial con esta saga, es que me encanta <3 Amé la cantidad de acción y giros que hubo en esta segunda parte :D

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca se que decir sobre esta saga más que sdfjsdfbkjsdfbkjdfs. Por que la verdad es que la adoro, así que XD bueno, a mi los libros me han matado♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, no puedo decir otra cosa. AH, si! que estoy deseando ver la adaptación cinematográfica
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.