10 de agosto de 2013

El Lado Explosivo de Jude - Nicole Williams

Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Año de publicación: 2013
Páginas: 352
Precio libro: 14,95 €
Precio e-book: 8,99 €
Saga: Crush (1)
Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
Tenía ganas de leerme este libro desde que vi las excelentes críticas que había de él por la red. Así que cuando salió el tercero de la trilogía decidí hacerme con ellos en una sola compra desde mi reader.

Se trata de una historia preciosa y adictiva, la chica buena que se enamora del chico malo y viceversa, un tópico pero en cierto sentido diferente. Diferente por la personalidad de ambos, porque aunque Jude sea un chico malo, en el fondo nos demuestra el gran corazón que tiene, y aunque Lucy sea la chica buena pues tiene su carácter y no se deja doblegar fácilmente por nadie.

Jude viene de una familia desestructurada con una madre que lo abandonó cuando era pequeño, un padre en la cárcel por haber cometido un la clase de crimen por las cuales las cárceles fueron inventadas y que vive en un hospicio con otros chicos con problemas similares y sin nadie que les de apoyo moral. De esta manera Jude ha crecido abriéndose palos a golpes y con violencia y sin aceptar que alguien le pueda amar.

En cambio, Lucy ha visto como en pocos años y una desgracia familiar ha hecho cambiar su modo de vivir y al resto de su familia. Con un padre que no es capaz de levantar cabeza y una madre que parece pasar de todo y cuyo objetivo es sacar adelante a su familia. Lucy ha podido comprobar de primera mano como el dinero no da la felicidad, de asistir a un colegio privado y pijo a asistir a un colegio público. La danza es su único consuelo.

Y a pesar de saber que no deben unirse el uno al otro, la atracción podrá con ellos y ante todo pronóstico iniciarán una relación que supondrá una espiral de emociones que puede ser demasiado para dos jóvenes de último año de instituto.

En definitiva, El lado explosivo de Jude es una novela muy fácil de leer, con una historia de amor increíble pero creíble totalmente y que a mí me ha enamorado desde el primer momento y no me he podido apartarme del libro hasta haberlo acabado.

4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente asi que tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba demasiado al principio, pero después de leer muchas reseñas igual de positivas que la tuya... creo que al final caerá ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos 2 porque yo tampoco pude soltarlo.. Si todavía no has leído su 2º parte HAZLO YAAA!!
    Engancha mucho más y es igual de perfecta que su primera parte :)
    Ahí lo dejo.. jaja

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me he leído la segunda parte, me ha enganchado un montón, ahora estoy con la tercera. Es que voy un poco atrasada en cuanto a reseñas, pero ya falta menos para ponerme al día.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.