20 de agosto de 2013

El Lado Peligroso de Jude - Nicole Williams

Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Año de publicación: 2013
Páginas: 304
Precio libro: 14,45 €
Precio e-book: 8,99 €
Saga: Crush (2)
Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...
Antes de empezar a criticar el libro, quiero criticar algo de el rango de edad que Montena recomienda para esta saga, lo pone de un rango de 14 años para arriba. Para empezar al leer algunas de las escenas de este libro y del siguiente, creo que Montena tendría que empezar a hacer algún cambio en este rango y subirlo a lo poco un par de años. Luego la sociedad se queja de que los jóvenes no salen algo rapiditos en ciertos temas. Aunque no hay que confundir: no estoy hablando de que los jóvenes estén en plena ignorancia ni mucho menos. Pero es que al paso que van pondrán libros con escenas sexuales en un rango de doce años de edad.

Tema a parte y centrándonos en el libro y exclusivamente en el libro, debo decir que me ha gustado un montón. No sé si tanto como el primero o no. El primer año de universidad para nuestros protagonistas es algo caótico. Lucy estudia en una escuela de danza en Nueva York y Jude a unos cuantos kilómetros de distancia de su amada.

Las escasas ocasiones en las que se pueden ver se reducen al fin de semana, lo que acabará trayéndoles algunos problemas que deben superar si quieren estar juntos, sin duda todos centrados en trabajar en la confianza del uno hacia el otro cuando no están juntos.

Así que a lo largo del libro te entran ganas de azotarlos a los dos por su actitud en relación algunos sucesos. Al igual que con el primero, estamos delante de una lectura fácil y amena y de la continuación de una hermosa historia de amor que a mí, personalmente, me apasiona.

5 comentarios:

  1. Estoy contigo. Aunque a mí me gustó un poco más :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te dio que no sé exactamente con exactitud si me gustó más o menos que el primero, los pondría juntos en el rango superior supongo xD
      Creo que no te he agradecido aún por pasarte por mi blog así que gracias.
      Un beso

      Eliminar
  2. yo tengo en mi monton el primero, a ver si lo cojo porque hay mucha gente que habla muy bien de esto, ya es por curiosidad jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, no es una saga que tenga pensado leer en un futuro inmediato. Estoy un poco saturada del tema
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Debo ser de las pocas a las que no le ha gustado este libro...no he seguido con la saga...no sé, demasiado copia de Maravilloso desastre, otro libro lleno de violencia que no me gustó tampoco en su enfoque...ya que daba todo ese sufrimiento como algo "normal" en el amor, y no lo es en absoluto...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.