8 de agosto de 2013

Glee (Temporada 2)

Título original: Glee
Año: 2010
Duración: 42 min. (22 episodios)
País: Estados Unidos
Director: Brad Falchuk, Ryan Murphy, Ian Brennan
Guión: Brad Falchuk, Ryan Murphy, Ian Brennan, Tim Wollaston
Música: James S. Levine
Fotografía: Christopher Baffa, Michael Goi, Joaquin Sedillo
Reparto: Matthew Morrison, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Jayma Mays, Jane Lynch, Jessalyn Gilsig, Chris Colfer, Dianna Agron, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Naya Rivera, Mike O'Malley, Heather Morris, Chord Overstreet, Harry Shum Jr., Ashley Fink, Lauren Potter (V), Darren Criss, Dot Jones, Max Adler, Josh Sussman, Gwyneth Paltrow, Jonathan Groff, Cheyenne Jackson, Britney Spears, Carol Burnett, Iqbal Theba, James Earl, Kristin Chenoweth, Stephen Tobolowsky, Charlotte Ross, Kathleen Quinlan, Meat Loaf, Charice Pempengco, Daniel Roebuck, Charlene Amoia, Romy Rosemont, Alexander Nifong, Patti LuPone, Earlene Davis, Michael Hyatt, Mike Hagerty
Productora:Emitida por la cadena FOX; Brad Falchuk Teley-Vision / Ryan Murphy Productions
Género:Serie de TV. Comedia. Musical | Adolescencia. Comedia juvenil. Colegios & Universidad. Enseñanza. Música
Web oficial: http://www.fox.com/glee/
En la segunda temporada se integran personas al grupo como Sam Evans, quien se convierte en el nuevo mariscal de campo del equipo de fútbol y en él el nuevo novio de Quinn Fabray, asi como también representa la competencia de Finn, ya que este consigue la mayoría de solos en las canciones. El padre de Kurt y la madre de Finn deciden unirse en matrimonio y la boda se celebra. Pero desafortunadamente Kurt es cambiado de escuela debido a que es acosado por un integrante del equipo de fútbol, Dave Karofsky y ahora Lauren Zizes se integra al Glee Club.
Durante la segunda temporada suceden importantes acontecimientos para New Directions como lo son las competencias de coro Seccionales y Regionales, al igual que en la temporada anterior, pero esta vez logran avanzar a una nueva instancia, las Nacionales.

Una vez bien enganchada a la primera temporada de la serie, ver la segunda resultó pan comido.
Nos volvemos a encontrar con una Rachel que hará todo lo posible para que su talento no se vea deslumbrado por los nuevos integrantes del Glee Club. Aunque no todo en su vida es talento, no ahora que sale con Finn, del cual lleva enamorada un montón de tiempo.

Por otro lado encontramos a Finn, que debe hacer frente a una novia talentosa pero muy celosa, además de ser el co-capitán del Glee Club, el quarterbarck del equipo del instituto y hacer frente a el nuevo al nuevo amor de su madre Burt Hummel, lo que supone tener como medio hermano a Kurt.

Para Kurt no es el año más fácil de su vida, pues tiene que hacer frente a un nuevo matón de instituto en su vida, lo que le llevará a tomar duras decisiones esta temporada.

Después de ser madre, Quinn consigue Sue la vuelva a meter en el equipo de animadoras del instituto, aunque quizás las aceptación de Sue no esconda buenas intenciones. Sobretodo si tenemos en cuenta que Sue sigue persiguiendo su gran sueño: destruir a Will Schuester y al Glee Club.

Sin duda esta segunda temporada nos permite ver la evolución de los personajes, no solo a nivel personal sino que también a un nivel vocal superior, con unos número cada vez más espectaculares que nos dejarán con la boca abierta. Esta vez la meta del Glee Club es llegar a Nueva York donde se celebraran los Nacionales. Podrán su alma en cada actuación y no permitirán que absolutamente nada les impida ganar.

2 comentarios:

  1. Solamente he visto dos capítulos de la primera temporada porque coincide con otra que me gusta un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta serie no me termina
    de gustar :S
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.