31 de agosto de 2013

Hoy simplemente gracias

Hoy, a parte de la reseña que tenéis justo en la entrada anterior, quiero simplemente aprovechar el último día de mes para dar las gracias a toda la gente nueva y antigua que se va pasando por mi blog. No soy muy asidua a contestar comentarios a no ser que tenga algo "inteligente" que decir, tampoco quiero ser repetitiva y decir constantemente "gracias por tu comentario o por pasarte por aquí", o cosas por el estilo.

Pero ver que durante este último mes el blog ha crecido tanto a nivel de gente nueva es algo que nunca me habría imaginado. Gente a la que yo no he pedido que pasasen a dar una vuelta, para mí es mucho más importante que vengan por su propia cuenta y si quieren decidan quedarse.

Cuando empecé este blog no pensé que seria algo que acabaría convirtiéndose en un blog de críticas y reseñas, más bien mi primer post fue un relato que escribí hace un montón (de hecho todo lo que he escrito está en la sección Historias y Relatos), pero la idea de este blog siempre ha sido compartir mis locuras y mis gustos con los demás, pero por desgracia parece que mi inspiración se ha ido a tomar fanta y no quiero volver, así que la parte de relatos e historias a quedado totalmente abandonada, aunque tengo intención de retomarla en algún momento, ya que por eso cree el blog.

En definitiva quería aprovechar esta primera entrada de mes, para agradecer a toda esa gente que se pasa por aquí y me dejan comentarios por que no os podéis llegar a imaginar jamás la ilusión que me hace.

El lunes si puedo os traeré la reseña de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (la película) y el martes la reseña de Bajo la misma estrella. Con un poco de suerte me habré puesto al día con las reseñas y críticas pendientes (a no ser que me haya dejado alguna y no me acuerde, que es lo más probable). Además, como el viernes se estrena Riddick, quiero aprovechar esta semana que entra para rememorar las dos primeras películas de la trilogía, así que aprovecharé para traerlas durante esta semana.

Buenos y sin enrollarme mucho más, otra vez: GRACIAS.

2 comentarios:

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.