17 de agosto de 2013

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Año de publicación: 2013
Páginas: 424
Precio libro: 17.90 €
Precio e-book: 8.49 €
Saga: Lux (2)
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
Algunos ya sabéis que problemas tuve con este libro, tal y como expliqué en el último IMM. Os comenté que lo había comprado en versión digital en cuanto salió tal y como había hecho con el anterior, pero que un error con el archivo .acsm no me permitía abrir el libro en Adobe Digital Editions, vamos un trauma para mí ya que me tuve que esperar hasta después de vacaciones para poder comprobar si habían arreglado el archivo. Así que mi intención era leer este libro en vacaciones y me quedé con las ganas.

Traumas a parte, esta segunda parte de la saga me ha parecido increíble como su primera parte o incluso más. La verdad es que no sabría que decir del libro sin irme a contar spoilers, así que lo haré lo mejor que pueda.

Ahora que Daemon y Katy están conectados las cosas entre ellos parecen haber cambiado, o al menos parecen haber cambiado para Daemon que ya no intenta mantenerse todo lo alejado de ella como le sea posible.

El nuevo chico del instituto, Blake, está muy interesado en Katy y no ayuda que exista una extraña química entre ellos que permite se desencadena en una especie de atracción. Blake añade un gran misterio a la trama y su interés por Katy no hace más que provocar la ira y los celos de Daemon que se desencadenan en un muy mal humor y en una creciente agresividad cada vez que está cerca de la chica.

Además la aparición del Departamento de Defensa en el pueblo no ayuda en nada a la extraña conexión que Katy y Daemon tienen y más cuanto extraños eventos empiezan a desencadenarse a su alrededor y que deben permanecer ocultos a la vista del gobierno.

Y del final solamente voy a decir una cosa: ¡Que final!

Desde mi punto de vista Onyx se mantiene totalmente a la altura del primero, así que solo puedo esperar a que salga el tercero y rezar para no quedarme sin uñas o sin dedos por culpa de la espera.

5 comentarios:

  1. yo esque me muero por leer el siguiente, y esque hasta el año que viene nada! y eso que va circulando el primer cap en ingles ya..no quiero ni mirarlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pronto me pondré con él :)
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, me resisto a empezar sagas. Pero entre tu opinión y los comentarios... lo estáis poniendo realmente complicado para no caer!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no leo el primero, pero le tengo muchas ganas, ya me hare un tiempo para hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.