8 de octubre de 2013

Amos y Mazmorras I: la Doma - Lena Valenti

Autor: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Año de publicación: 2013
Páginas: 352
Precio libro: 6.95 €
Saga: Amos y Mazmorras (1)
En el mundo de los Dragones y las mazmorras nada es lo que parece. Y Cleo está a punto de descubrirlo.
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?
Aunque este libro no me llamaba en un primer momento porque la mezcla de géneros literarios me resultaba un poco extraña, la verdad es que viendo las buenas críticas que tenía me animé a leerlo. Y por suerte lo hice porque me he encontrado con una historia fresca y original.

El sueño de Cloe es trabajar para el FBI junto con su hermana Leslie, pero no ha conseguido pasar las pruebas y eso se traduce en seguir trabajando en la aburrida comisaría de Nueva Orleans mientras su hermana se encuentra en una misión encubierta para el FBI.

Pero al parecer no todo ha ido bien en la misión de su hermana y esta se haya en paradero desconocido y sin dar señales de vida, por ese motivo el FBI solicitaré que Cloe se una al caso, un caso que trata de blancas y tráfico de drogas encubierto por un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS donde Cleo deberá entrar en el arte del BDSM siendo instruida por Lion Romano, el mejor amigo de su hermana desde pequeños y que parece odiarla.

En esta primera parte nos centramos especialmente en la doma de Cleo para el caso y descubriremos algunos detalles de todo el caso, ya que Cleo no solo debe formarse en ser una buena sumisa, sino conocer el caso al 100% en unos pocos días porque el inicio del juego está a la vuelta de la esquina.

Pero Cleo no resulta ser la sumisa que Lion esperaba, sumisa en el cama pero sin pelos en la lengua que podría hacer peligrar su entrada encubierta en el rol, algo que pone muy nervioso al agente del FBI.

La primera parte de Amos y Mazmorras me ha resultado atrayente y diferente a otros novelas de BDSM que he leído hasta el momento. Rápido y sencillo de leer, pero que en algunos momentos llega a saturar un poco con la información proporcionada.

5 comentarios:

  1. lo tengo pendiente y le tengo unas ganas enooooormes! espero poderme poner con el muy prontito^^

    Besotes wapi :D

    ResponderEliminar
  2. justo ese libro me llego la semana pasada, aun voy a tardar un poquito en leerlo, pero es cierto que esta recibiendo un monton de buenas criticas asi que a ver si me gusta a mi tambien!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Jo, mira que me picáis. No he comenzado aún con Lena, pero tengo sus libros en casa ya
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que esta saga no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención aunque no sé si al final me decidiré a leerla o no.
    Un besote :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.