14 de octubre de 2013

Amos y Mazmorras II: el Torneo - Lena Valenti

Autor: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Año de publicación: 2013
Páginas: 384
Precio libro: 6.95 €
Saga: Amos y Mazmorras (2)
Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
Esta es la segunda parte de Amos y Mazmorras de Lena Valenti, que se centra en la segunda parte del caso que Cloe y Lion tratan de resolver para el FBI, nuestros protagonistas por fin se infiltran en el torneo.

Este es sin duda el que menos me ha gustado de los dos, pero no ha supuesto para nada una decepción, simplemente se me hizo un poco más lento y aunque no me haya gustado tanto lo cierto es que ha quedado muy cerquita del primero, tan cerca que de hecho en Goodreads les he puesto la misma puntuación.

Lo que se me ha hecho más insoportable de esta segunda parte han sido los propios Lion Romano y Cleo Connely, ya que las ganas de proteger de uno y las inseguridades de la otra me han sacado de mis casillas hasta el punto de querer darles dos buenas tortas a los dos para que espabilen. Pero a la vez de insoportables, lo cierto es que e algunos puntos me ha resultado realmente entretenidos.

El desarrollo del caso aunque a veces parece que no avanza, lo cierto es que con una fluidez casi imperceptible nos vamos encontrando con su resolución, además a lo largo de la trama nos vamos a encontrar unas cuantas sorpresas, al menos para mí. Obviamente no voy a adentrar a explicar de que clases de sorpresas estoy hablando. Básicamente porque si lo hiciese no solamente spoilearía esta segunda parte sino que también spoilearía la primera, así que no voy a hablar más sobre esto.

En cuanto al final (no voy a soltar ningún spoiler), me ha gustado bastante y creo que queda genial, pero para mí no está a la altura del resto de la novela, me ha resultado un poco soso en algunos aspectos y una nueva repetición de las actitudes de Lion y Cleo.

En fin, pese a que me ha gustado un poco menos que el primero, lo cierto es que creo que esta segunda parte está a la altura. Ahora solamente espero que las dos nuevas partes de esta historia esté a la altura.

3 comentarios:

  1. No leo que me hago spoiler, pero no sé si lo leeré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mí las sagas me dan mucha pereza

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no me llama mucho la atención, no sé muy bien porque...pero quizas le de una oportunidad =/

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.