6 de noviembre de 2013

Wishlist #2: Esperando me estoy quedando sin uñas



En esta sección está destinada a presentaros mi lista de deseos. Os presentaré todos aquellos libros, discos, películas, series que quiero tener en mi poder.
¡Oh Dios mío! ¿Qué me ha pasado? ¿Tres entradas seguidas? Vale, lo admito, he estado a punto de triturar todos los apuntes que tengo de las oposiciones por culpa del estrés (vale, no tengo trituradora, pero casi los tiro por el balcón).

Ahora ya hablando en serio: en esta ocasión solamente os traigo mi Wishlist de libros, que son tres. Dos de ellos les tengo muchas ganas, al tercero no tanto (más bien me da algo de respeto y miedo, pero tengo que tenerlo sí o sí o sino estoy segura de que me arrepentiré toda la vida).

Desde que hace unos día terminé de leer El corredor del laberinto de James Dashner (os traeré la reseña en breve, pero ya os adelanto que me ha encantado), no puedo parar de pensar en su continuación. Así que he decidido saltarme la Wishlist (no publicada, porque ya dije que no voy a publicar de momento todo lo que tengo pendiente) por las narices y meter en máxima prioridad Las pruebas y Las cura mortal. Os dejo aquí la sinopsis del segundo libro de la trilogía.
Sinopsis: Las pruebas
EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».
Finalmente y para que no sea todo de James Dashner, y pese a que tengo en mi lista de pendientes el anterior (pero ya adquirido, ya lo añadí a un IMM), también añado a la Wishlist Muerto para siempre de Charlaine Harris, el último libro de la saga Sookie Stackhouse, o lo que es lo mismo: True Blood. Hasta ahora siempre había estado muy pendiente de las salida de los otros libros a través de la editorial pero el otro día fui al Fnac, lo vi y pensé: "esa portada no me suena". Entonces me di cuenta que era el último libro. Y aunque he leído horrores de él como final de saga, y aunque aún no he leído el anterior, pues tiene que estar sí o sí en mi lista así que os lo traigo (hago un copia pega de la sinopsis pero no pienso leerla).
El pueblo de Bon Temps esconde secretos. Secretos que amenazan a los más allegados a Sookie... y que pueden destrozar su corazón...
Para Sookie Stackhouse resulta fácil rechazar a Arlene cuando esta le pide volver a trabajar como camarera del Merlotte’s. Después de todo Arlene intentó que la mataran. Sin embargo, su relación con Eric Northman no es tan sen­cilla. Él y sus vampiros mantienen la distancia... y un gélido silencio. Cuando Sookie descubre el motivo se siente desolada.
Además, un sobrecogedor asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada como culpable del crimen. No obstante, las pruebas contra Sookie son poco convincentes y sale en libertad bajo fianza. Al investigar el crimen, descubrirá que en Bon Temps lo que se entiende por Verdad es simplemente una mentira conveniente, lo que se entiende por Justicia es más sangre derramada y lo que se entiende por Amor nunca es suficiente…
Hasta este punto llega de momento mi nueva Wishlist.

Y ahora unas informaciones sobre el blog. Para empezar intentaré traeros hacia mediados de mes una nueva entrega de IMM, ya os dije que estoy esperando que me llegue un libro que pedí en octubre pero que parece que se ha perdido por el camino, estoy un tanto preocupada porque es la primera parte de otro que sí que me han enviado y mucho me temo que me voy a comer con patatas fritas el que ya tengo.

También tengo que traer la reseña de El Corredor del Laberinto (como ya os he dicho) y la crítica de Thor 2 (que voy a ver esta misma tarde).

Por último, hacia mediados o finales de mes traeré la nueva versión del blog, podría subirla ya porque ya está hecha, pero prefiero esperar a que haga un poco más de frío ya que es la versión de invierno, pero no me voy a esperar a finales de diciembre que llega el invierno oficial para subir mi versión, pero sí que esperaré un poco porque hasta hace poco parecía que estuviesemos en verano.

5 comentarios:

  1. yo tambien tengo ganas de ponerme con las pruebas, pero tengo aqui cuatro libros acumulados y me estoy obligando a no pillarla que sino XD besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me llegará a casa en cualquier momento, estoy tan nerviosa como tu :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer tu reseña sobre El corredor del laberinto :)
    True Blood empece en su dia (cuando lo echaban en Cuatro a una hora razonable) a verla pero la deje ahi y no sé si volver a retomarla, no debi ni de ver la primera temporada entera =/ Y los libros me imagino que estaran mejor que la serie pero creo que son unos cuantos y no sé si tengo moral de empezar una saga tan larga.

    Invierno? Eso existe? Porque aqui parece que no T_T (aunque estoy deseando de ver la nueva version del blog ^^)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he leído los libros de Maze Runner, pero me los prestaron. Mi meta es comprarlos antes de que termine el año y poder releerlos muchas muchas veces.
    Tengo muchas ganas de ver Thor, no vi la primera, ni The Avengers, así que quiero verlas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado El corredor del laberinto, es un libro muy bueno.
    Estoy deseando leer el siguiente.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.