30 de diciembre de 2013

Entre las páginas de... #5


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Última entrada del año, con sección semanal. Lo cierto es que esta semana no tengo mucho que decir, ya que básicamente tengo que ponerme al día con todo lo que empecé estos últimos días. Así que esta semana, no hay nada nuevo.

Y como no hay nada nuevo he decidido poneros como van las lecturas que han aparecido en las 3 últimas entradas de esta sección.

1. Legend de Marie Lu. Empezado.
2. Cazadores de Sombras 5 - Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare. Sin leer.
3. Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3 - Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Leído.
4. The Hunger Games de Suzanne Collins. Sin leer.
5. El Canto del Cuco de Robert Galbraith. Sin leer.
6. Hamlet de William Shakespeare. Leído.

Sí, sí, muchas de ellas se quedan para el año que viene. En mi defensa diré que irme de vacaciones no ha sido demasiado bueno para adelantar en mis lecturas. De momento iré acabando todas estas. Espero que esta semana pueda acabar casi todas y os pueda traer algo nuevo en esta sección la semana que viene.

Por el momento decir que la Christmathon no la terminé ni por asomo y solamente completé las siguientes categorías: leer un clásico, leer una obra de teatro, leer un libro de más de 500 páginas y terminar una saga. Es decir un total de 4 categorías de las de 6 que quería completar y un total de dos libros de los 4 elegidos combinando estas lecturas con Legend que si voy tan lenta no es porque no me guste sino porque es en inglés.

En fin que aunque mi reto navideño haya sido un fracaso total al menos he intentado completarlo y he leído libros realmente buenos. Ahora solo queda acabar con las lecturas pendientes de este reto y de las antiguas entradas e iros trayendo sus reseñas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    De esos quiero leer Legend, CdS 5 y los orígenes y The Hunger Games que lo tengo pendiente :)
    Qué lástima que no lo hubieses conseguido, solo por una categoría :(
    Bueno, espero las reseñas de los libros y a ver si la próxima vez tienes suerte :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que hacerme con legend q me la ponen muy bien pero tengo tantas lecturas atrasadas :S yo no me meto en ningun reto que no llego a nada XD besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente te recomiendo Cazadores 5 es un libro realmente genial, yo amo la saga, pero el 5 es woow, jajaja
    y también quiero empezar Legend! jaja espero que este bueno...

    ResponderEliminar
  4. Que tal Hamlet? Tengo muchas ganas de leerme ese libro.
    Espero hacerme pronto con El canto del cuco, no he leido nada de J.K Rowling que no fuera HP.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que estas fechas son un lío para leer. Pero mira Hamlet es fantástico, por mucho que leyeras... no ibas a encontrar nada mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El canto del cuco lo quiero leeeeer *-*

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.