6 de diciembre de 2013

IMM #5: Octubre y Noviembre


El In my mailbox es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto o grabar los libros que hayas conseguido durante un tiempo. En mi caso y como mi blog no es únicamente literario he decidido ir un poco más allá y comentaros también mis últimas adquisiciones en series, películas y música.
En es IMM os traigo todas mis últimas adquisiciones, todas aquellas adquiridas en octubre y noviembre. Ya van tres meses que no adquiero ningún e-book y eso que tengo algunos pendientes, pero hay algunos libros que no están en formato digital o si lo están son muy caros, así que me ha podido la tentación de comprarlos en papel y al final me he decidido por los siguientes. Así que primero la foto de familia.


LIBROS

En primer lugar os traigo un libro que pedí el mes de septiembre con los libros del anterior IMM, pero al tratarse de un libro que estaban reeditando tardó hasta principios de octubre en llegar. Se trata de El Corredor del Laberinto de James Dashner, que me ha parecido un libro estupendo como ya dije en la reseña. En segundo lugar me he decidido por Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater, desde hace tiempo no paraba de leer maravillas sobre este libro, así que al final he decidido ponerlo en mis manos, creo que estaba en versión digital pero que costaba unos doce euros y me parecía un auténtico timo teniendo en cuenta que la versión en papel eran unos 17 euros (comprado en la Fnac que sale un poco más barato).

De parte de mi hermana, como regalo de Santo, por fin he adquirido Divergente e Insurgente de Verónica Roth. Como os dije en la primera Wishlist, estos eran unos libros que hace tiempo que quería. No he parado de leer y escuchar maravillas sobre esta saga  así que espero empezarla pronto y espero no llevarme un chasco, ya me pasó con algunos libros anteriormente, que tras leer excelentes críticas me animo a leerlos y luego no paro de pensar: "para esto tanto revuelo". Así que espero y deseo que con esta trilogía no me pase lo mismo porque sería una auténtica decepción.

Los dos siguientes que he adquirido creo que me costarán bastante de leer porque son en inglés y no estoy acostumbrada a leer en este idioma pero me esforzaré al máximo para entenderlo (aunque me lleve su tiempo). Se trata de Legend y de Prodigy de la trilogía de Marie Lu. He leído maravillas de los dos primeros y aunque me cueste horrores leerlos espero que me gusten y no caer en la tentación de comprarlos en castellano antes de terminarlos (no es la primera vez que me pasa). Intento consolarme que ahora con los traductores en el móvil es mucho más sencillo buscar las palabras que no entiendes en vez de tener que levantarte, coger el diccionario y buscar la palabra en cuestión (algo que a nivel personal me da auténtica pereza). He tenido una auténtica odisea con el primero, ya que lo pedí en Fnac y no llegaba, así que lo anulé y lo pedí en Book Depository y finalmente me ha llegado.

Y ya puestos a comprar en Book Depository por primera vez, he cometido la locura de comprar la trilogía de The Hunger Games de Suzanne Collins en inglés, ya los había leído pero los tenía mi hermana así que yo he decidido comprarlos en inglés en esta edición que vi hace un tiempo en algún blog y que me tenía enamorada, así que estoy la mar de feliz por mis adquisición. He sufrido un poco con el primero porque me llegaron el segundo y el tercero, pero el repartidor debe ser tan vago que para no subir al piso se los dejó al portero que se los dio a mi padre ese mismo día, pero faltaba The Hunger Games, me pasé tres días enteros buscando al hombre para saber si me había llegado.

La última adquisición loca de este mes ha sido El Canto del Cuco de Robert Galbraith (aka J. K. Rowling), hace poco me leí su primer libro fuera de la saga de Harry Potter y aunque no se puede comparar con estos lo cierto es que me gustó bastante, así que finalmente he cometido la locura de comprar este libro de un género al que no estoy muy acostumbrada, pero espero que me guste.

Creo que no me dejo nada por añadir a este IMM, la verdad es que lo he ido haciendo a cuenta gotas, lo de Legend ha sido un auténtico chasco porque ya me estaba viendo como me comía Prodigy con patatas, menos mal que ya lo tengo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué buenas lecturas has comprado :) Yo quiero leer Legend, Prodigy, The Hunger Games, Las Carreras de Escorpio y El Corredor del Laberinto, además de Divergente.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! q de lecturas interesantes! Estoy deseando leer Divergente e Insurgente asi como El corredor del laberinto. Me encantaría saber mejor inglés para animarme a comprar libros en ese idioma q la diferencia de precio es bastante importante,,,pero mi nivel de ingles es puufff :S, jajaja

    BEsos y q disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
  3. LA PUTA MADRE JAJAJAJA QUE LIBROS MÁS INTERESANTES
    El canto del cuco lo tengo por leer
    El corredor del laberinto le tengo muchas ganas
    Divergente e insurgente es amor
    La trilogía de LJDH kajdkasjd
    Legend y prodigy jashdkfg

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Nosotros le tenemos muchas ganas a El canto del cuco y la trilogía de Divergente. La edición en inglés de Los juegos del hambre es preciosaaaa.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de aterrizar en tu blog!
    No es el tipo de literatura que me gusta, pero si me gusta leer las impresiones que los demás comparten sobre este género. Siempre hay que mantener la mente abierta.
    Besitos
    Cita

    ResponderEliminar
  6. Estoy que me muero por El Canto del Cuco, la verdad es que le traigo muchas ganas. Espero que disfrutes mucho las lecturas, muy bonita tu edición de Los Juegos del Hambre.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues así de entrada estoy deseando compartir opiniones sobre el último que yo acabo de leerlo :-)
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.