10 de febrero de 2014

Entre las páginas de... #11


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Como ya os comenté en la entrada anterior, he estado con la gripe (aún estoy con los últimos estragos, o lo que es lo mismo una congestión que no me deja ni respirar), por lo que mis lecturas apenas han avanzado nada así que he decidido comentaros cual es el libro que estoy leyendo (a parte de Luces del Norte y The Hunger Games).

Este libro ya lo empecé el año pasado y es el libro que estoy leyendo mientras voy al gimnasio cuando estoy con la bici estática. Sí, parece raro, pero tengo un libro para eso.

El libro en cuestión es todo un clásico que compré a muy buen precio en su formato digital. Se trata de Ana Karenina de Leon Tolstoi. La verdad es que nunca me había llamado demasiado la atención, pero finalmente decidí comprarlo en digital e ir leyéndolo poco a poco, por eso hoy he querido traeros a esta sección este libro.

Aunque puede que me esté perdiendo algunos detalles de esta novela al leerla en un ambiente tan activo como puede ser un gimnasio, lo cierto es que por lo general me estoy enterando a rasgos generales de la historia y lo cierto es que me está gustando bastante. Eso sí, si algo tengo que criticar de los clásicos en general es ese afán que tienen de describir hasta el más mínimo detalle su sociedad y la manera de vivir. A veces resulta ser tan pensado (lo mismo me pasó con el principio de Los Miserables, describiendo al detalle la vida del cura de las narices, tengo que volver sobre este libro).

Pero en definitiva, de momento, está resultando ser un buen libro al que me gustaría dedicar más tiempo para acabarlo.

Por cierto es más bonita la versión en papel de tapa dura, que la versión digital de la misma editorial. ¿Me voy a tener que enfadar con alguien?

A todo esto, viendo el "éxito" que ha tenido el fondo del nuevo diseño, no lo cambiaré al final así que os voy a dar el gustito.

18 comentarios:

  1. Justo es el libro que estoy leyendo yo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Es el libro que menos se me ocurriría leer en el gimnasio jajajaja. Lo tengo en mi wishlist de hace tiempo, pero postergo su compra por intimidación.Siento que será una lectura que necesitará de toooda mi atención, por eso no entiendo cómo lo lees en el gym jaja. Espero tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Al fin alguien como yo! Yo también me llevo un libro para la bici estática! Voy al gimnasio cada día 2-3 horas, y claro, pierdo tiempo de lectura ahí, así que decidí dedicar unos 30 minutos al día en la bici para leer ^^ jajajaja está entretenido, ni te das cuenta de que ha pasado media hora y no lo quieres dejar! :)

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé en leerlo cuando salió la peli pero al final me eché para atrás =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. anna karenina es tremendo, no se como puedes concentrarte en el gimnasio con él jaja porque es pesadito pero es uno de los grandes clásico, yo querria leer en el gimnasio pero dudo q podria concentrarme jeje besotes

    ResponderEliminar
  6. O.o que cambio en el blog... pensé que me equivocara jajajaj
    Sin duda buenas lecturas ánimos con ellas :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo :3 A mí no termina de llamarme.
    Por cierto, me encanta el nuevo diseño <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los clásicos que tengo anotados para leer, pero que por el momento voy a tener que dejar pasar. Me hace gracia que tengas un libro para la bici estática pero oye, mejor que mirar para el aire ;)

    En cuanto a los detalles, tienes mucha razón, antes se paraban mucho en eso para que la gente se lo imaginara todo hasta el más mínimo punto, y a veces hace que la lectura se haga un poco lenta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Aún no lo leo pero espero hacerlo pronto. Sigue disfrutando el libro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta historia, me parece una joya a la que todo el mundo debería de, al menos, intentar acercarse
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    He descubierto tu blog por casualidad y por aquí me quedo!

    Este es uno de esos clásicos que siempre he querido leer pero que su grosor hace que no me decida nunca!
    Pero lo tengo en mi lista de pendientes y algún día quiero ponerme con él

    Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  12. De todos los clásicos que tengo pensado leer, este es el que menos me llama. Aun así, espero que tú lo disfrutes mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Oh, me llama mucho este libro, espero tu reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo he visto mucho pero no he tenido la oportunidad de leerlo, esperare por tu reseña :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  15. Siempre he pensado que éste es un clásico que tardaré en leer, pero tampoco puedo dejarlo hasta que me muera jajaja Creo que veré antes la peli que el libro, por si acaso me dejo algo por el camino, que a veces es lo que pasa con los textos tan antiguos. Lo "malo" de los clásicos que se relacionan tanto con la situación política de una época concreta es que no te los puedes tomar como lectura de pasar el rato, ya que tienes que hacer un poco de investigación jaja Sin embargo, esto mismo es lo que los hace interesantes =)

    ¡Te sigo! Me ha gustado tu blog =)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.