17 de febrero de 2014

Entre las páginas de... #12


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Está más que claro que a mi me gusta acumular lecturas. Pues bien, la semana pasada decidí aparcar las lecturas en las que me había adentrado para hincarle el dienta a Leal de Veronica Roth.

Así que ni avancé en a lectura conjunta de Luces del Norte ni avancé con  en inglés y apenas avancé unas páginas de Ana Karenina. Y como no tenía lecturas empezadas pues he decidido empezar esta fin de semana otro.
The Hunger Games

Esta vez y como ya os dije en el respectivo IMM, me lo tomaría con calma porque no es ninguna novela propiamente dicha. Se trata de The Shadowhunter's Codex, el motivo principal por empezarlo esta semana es el poco rato que he podido dedicarle a leer una novela, no me apetecía ponerme a leer si al cabo de cinco minutos tenía que parar, así que he pensé que no estaría mal empezar a ojear este libro.

Como ya os comenté es la edición más cara de todas las que están en el mercado. De tapa dura, con un cordón separador, con las páginas pintadas de dorado y metido en una caja. El libro cuenta con innumerables ilustraciones y comentarios escritos por Clary, Jace y Simon, vamos algo muy parecido a Quiddicht a través de los tiempos y a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Para que os hagáis una idea de como es el libro, os dejo a continuación un collage con algunas fotos que saqué del libro y en cuanto lo haya acabado os traeré la primera fotoreseña del blog, porque el libro lo merece.

13 comentarios:

  1. Yo antes hacía eso, pero luego con la escuela ya no pude hacerlo, en fin, suerte con las lecturas. Tengo una duda, ¿donde has mandado pedir El Códice? Quiero pedirlo de una vez, para ir armando mi colección.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro se ve muy bien, me gustaron las imagenes de las runas :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Sigo sin entender como lees tanto a la vez! Yo andaría perdidísima jaja. Espero la fotoreseña, no he leído ningún título de Cassandra Clare pero tu libro se ve hermoso! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención :3 Así podría saber más de los cazadores de sombras ^^ Está guay!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. no tenia ni idea de la existencia de este libro y debe ser miooo XD me parece super chulo, disfrutalo!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Ala, cómo mola!
    Espero la fotoreseña, a ver qué tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que preciosidad de ejemplar!!!!!! espero que lo disfrutes bien y no solo leyéndolo xDDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. !Hola! Quiero informarte que ya sigo tu blog. ¿Puedes seguir el mío? Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar
  9. O.O ya se que regalo quiero !!!!
    Que bonito parece, espero tu fotoreseña sii !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. No lo he leído, pero su edición es preciosa ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. La edición tiene pinta de ser preciosa (confieso que he estado un rato fisgoneando las fotos).
    Ya nos dirás qué tal el libro, aunque anticipo que te gusta fijo
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.