12 de febrero de 2014

G.I. Joe: La Venganza

Título original: G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe 2) (GIJOE 2) (G.I.JOE 3D)
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Chu
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Música: Henry Jackman
Fotografía: Stephen F. Windon
Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / Silver Watch Productions / Skydance Productions
Género: Acción. Ciencia ficción | Secuela
Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.
Antes de comentar los pormenores de esta película tengo una pregunta muy seria con respecto al reparto. ¿Por qué me pones a Channing Tatum como uno de los actores principales de la película? Que sí, que en la primera era el protagonista, pero para lo que sale en la segunda se podría haber quedado en su casa durmiendo. Y que conste que no pretendo ser mala, en realidad sí que es mi intención pero da igual.

Ahora entrando al tema de la película en sí. Mientras que G.I. Joe la puse como una película entretenida para una tarde de fin de semana, aunque no fuese para tirar cohetes. Lo cierto es que G.I. Joe: La Venganza sí que es una película para tirar cohetes, en realidad para tirar cohetes debajo del agua para que no exploten. En serio... ¿puede haber una película más mala? Sí, Battleship.

A nivel de trama, hay que admitir que era una película necesaria si tenemos en cuenta el final de la primera película. Pero creo que no da para mucho más. Aquí se han tenido que inventar tantas imbecilidades para sostener la trama en general para conseguir esos 110 minutos de película.

Tal y como dije, Channing Tatum salvó el papel en la primera película con sus dotes interpretativas, pero para seros sinceros la saga G.I. Joe poco requiere de ello. Así que no vamos a entrar en dotes interpretativas de los actores porque no hay. Bruce Willis hace lo que mejor sabe hacer: disparar y dar mamporros a diestra y siniestra.

A nivel de efectos especiales, la película es bastante llamativa y creo que sí le he puesto una nota "tan alta" es por eso precisamente, especialmente por la escena de los ninjas en las montañas que me ha parecido increíble.

Pero en definitiva es una película que visualmente es buena, a nivel interpretativa no es que sea mediocre pero es que no tiene mucho donde rascar y a nivel de trama es un cero prácticamente. Así que te dejo verla si quieres echarte una siesta porque es lo único que vas a conseguir, así que si tienes insomnio es una buena opción. Y por cierto, no os lo perdáis, van a hacer una tercera película.


(creo que he sido demasiado generosa)

12 comentarios:

  1. Solo veo este tipos de pelis malas, por mi actor favorito xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La primera me gustó mucho esta última
    no la he visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo vi la primera pelicula y no le entendi muy bien por eso no vi la segunda xD tal vez despues les de otra oportunidad :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bruce Willis aunque la peli no es para mí.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo recuerdo es que si me gusto la películas XD
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  6. yo ni la he visto, tengo la peli q me la regalaron en el mcdonalds XD pero no suelo ver este tipo de peliculas muy a menudo jeje besotes

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de películas de acción, o sea que esta no me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, la dejaré pasar, aunque tampoco tenía en mente verla jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    La verdad es que no pensaba ver esta película porque no me llamaba nada pero después de tu reseña me alegro de que haya sido así jaja
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Hii :)
    La verdad es que pensé un poco lo mismo, lo cierto es que me gusto mucho mas la primera que esta... fue como un chasco.
    Gracias por la opinión ^^
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo he leído pero no me llama la atención...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. No, si se que va a ser mala con ganas... pero ya verás como la acabo por ver. Que me conozco
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.