17 de marzo de 2014

Entre las páginas de... #16


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Esta semana estoy muy feliz, básicamente porque con el ritmo que llevo de lecturas ahora mismo ya he conseguido superar las del mes de Enero (por no decir las de febrero), así que parece que he recuperado el ritmo. Aunque sí que tengo que admitir que tengo un par un poco abandonados, en mi defensa diré que uno es la relectura de The Hunger Games en inglés y el otro es The Shadowhunter's Codex que como no es una novela que requiera mi atención al 100% pues me lo tomo con relativa calma.

Normalmente solamente pongo un libro en la sección porque habitualmente me balanceo tanto que no leo más de un libro por semana. Pero la semana pasada han sido un total de cuatro libros.

El libro que he empezado esta semana es Play de Javier Ruescas. Ayer leí Pulsaciones que era el primer libro que leía de él (pero no lo cuento como una obra de él porque esta escrita junto a Francesc Miralles), y esta semana he decidido adentrarme en la lectura de su trilogía. Por lo poco que he leído hasta el momento se ve un libro realmente interesante y entretenido, y la edición es preciosa (tanto a nivel externo como a nivel interno). Así que de momento no tengo nada malo que decir pero la verdad es que he leído o cosas muy buenas de él o cosas muy malas así que trato de ir con pies de plomo.


Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Año de publicación: 2012
Páginas: 512
Precio libro: 16,95 €
Precio e-book: 6,99 €
Saga: Play (1)
El amor es la meta... La fama, su único camino.
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...

11 comentarios:

  1. Hola!
    Aún no he podido leer esta trilogía, pero me encantaría ponerme pronto con ella.
    Un saludo y espero que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo exageradas ganas a esta trilogía, la idea me parece genial y estoy esperando a que la traigan de nuevo a mi país para poder comprarlas ¡espero tu reseña! ^^ Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te hayas podido poner ya a buen ritmo, yo esta trilogia dudo mucho que la lea. besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí el año pasado y me gustó bastante, aunque tampoco me pareció nada del otro mundo.
    Disfruta de tu lectura, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    He leído un libro y medio del autor (el medio e sPulsacione xD) y me han gustado mucho, sí que tengo muchas muchas ganas de ponerme con esta trilogía.
    Disfruta de la lectura^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de sus libros y la verdad es que tampoco me llaman mucho.
    Espero que disfrutes de tu lectura.

    Un beset

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues mira que le tengo ganas hace tiempo y aún no he podido hacerme con él!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. ah, pues mira. Este sí, ya estoy deseando saber lo que te ha parecido!
    Besos
    Yo he terminado Plan D

    ResponderEliminar
  9. A mi no me llama, pero ya nos contarás qué tal ^^

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.