24 de marzo de 2014

Entre las páginas de... #17


Entre las páginas de... es una sección semanal donde pretendo hablaros un poco del libro que estoy leyendo en este momento, os hablaré de cómo llego a mis manos, si me esta gustando o no, como lo conocí...
Esta semana os traigo a esta sección un manga nuevo que he adquirido. Si mal no recuerdo hace como 5 años aproximadamente que no adquiero un manga, dejando inacabadas dos colecciones que se me hacían eternas. Pero llevaba tiempo queriendo adquirir esta historia así que al final he decidido hacerme con ella y aquí os la traigo.

El manga es ni más ni menos que Death Note: Volumen I. Desde que vi su versión dorama y su versión anime quise hacerme con él y por fin me decidí. Ya llevaba un tiempo viendo sus diferentes tomos y pensando en cogerlo, pero daba la casualidad que nunca encontraba el primero (creo que era más bien perece de buscarlo entre las estanterías de mangas), tengo el Norma Comics a menos de 10 minutos de casa así que podría haber ido perfectamente allí que seguro que tenían este primer tomo, así que era pereza.

Lo empecé el jueves y he estado leyéndolo poco a poco para disfrutarlo más y para poder seguir con mis otras lecturas. Esta semana os traeré lo que me ha parecido este primer volumen de esta edición.

Autor: Tsugumi Obha, Takeshi Obata
Editorial Normal Editorial
Año de publicación: 2013
Páginas 384
Color: B/N + 8 Color
Precio: 14,95 €
Serie: Death Note Black Edition (1/6)
Light Yamagi, estudiante modelo al que todos auguran un brillante porvenir, se aburre soberanamente con su vida. Necesita un reto, algo que le haga sentirse vivo. Y lo encuentra en el Cuaderno de la Muerte que el shinigami Ryuk dejar car en el Mundo Humano. Ahora Light, con el poder de la vida y la muerte en sus manos, aspira a convertirse en el dios del nuevo mundo. Aunque para eso, antes deberá evadir el cerco que el misterioso L ha tendido a su alrededor...

6 comentarios:

  1. Si me gusto la serie, me va a encantar el manga no? Es tan buena la historia y los personajes y sin duda mi prefierido es Light. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco pero suena bien, que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo solo me lei el primer numero del manga y poco de la serie, llego tristemente en la epoca que estaba abandonando todo ese mundillo, asi que no tuve ocasion de viciarme, disfrutalo! besotes

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco pero suena interesante. Disfruta de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco, pero no he leído nada, ni visto la serie, aunque todo el mundo lo pone genial.

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta Death Note^^ He visto el anime y he leído el manga y son geniales. Adoro a Ryuk *O*
    Disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.