20 de marzo de 2014

Inevitable Desastre - Jamie McGuire

Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Año de publicación: 2014
Páginas: 472
Precio libro: 16,95 €
Precio e-book: 7,99 €
Saga: Beatiful (2)
De la autora de Maravilloso desastre
¿Se puede amar demasiado a alguien?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.
Seguramente tendría que revisar la nota de este libro y del primer libro. Sin lugar a dudas al primer libro le puse más nota que a este y fue principalmente porque era una historia nueva y a lo mejor por eso me enganchó más. Pero no estoy diciendo que Inevitable Desastre sea peor que Maravilloso Desastre porque ambos me han gustado mucho.

En Inevitable Desastre nos encontramos con la misma historia que en el primer libro, exactamente la misma historia, solo que esta vez nos adentramos en la visión de Travis Maddox de los hechos que ocurren a lo largo de su historia con Abby Abernathy.

Una de las mayores pegas que le pongo al libro, es que si vas a hacer una copiar-pegar de diálogos del primer libro, hay que fijarse en quien dice cada cosa, pues me he encontrado varios errores como el típico: "dijo Travis". Algo que es totalmente erróneo si tenemos en cuenta que la historia está narrada por Travis en primera persona. No sé si ha sido culpa de la autora o de la traducción, pero si ha sido culpa de la autora creo que la traducción debería haber subsanado esos pequeños errores.

Mi opinión sobre Abby sigue siendo la misma y creo que no la expuse en la anterior reseña y es que a veces me da la impresión que Abby está jugando cruelmente con Travis. Y sigo pensando que la actitud de Abby sigue siendo algo bipolar en algunos aspectos de su vida.

Mi opinión sobre Travis también es la misma, y esa si que la expuse. Travis tiene una extraña obsesión por Abby que ralla lo enfermizo ya que no tolera ni perdona que otros chicos estén al lado de la chica a la que ama y eso le hace ser muy posesivo.

A pesar de que la historia no es nueva, no solamente porque sea la misma historia desde otro punto de vista. En Inevitable Desastre nos encontramos ante la historia típica romántica. Pero aunque sea un topicazo es una historia que me gustó mucho.

9 comentarios:

  1. Yo quiero hacerme con la primera parte desde hace bastante, ya que algunas que yo me se me ponen los dientes largos. Confieso que no he leído la reseña pero si he cotilleado un poco jijiji
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. no he leido la primera parte y dudo que lo haga, creo que perdi ese tren jaja, aunque he leido reseñas de todo tipo respecto a eso, lo de corta y pega de dialogos del primer libro es un poco... bueno, pero gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa

    al no haber leido Maravilloso Desastre, yo disfrute mucho de la historia pq no sabia lo q iba a pasar. Es normal q a ti te haya gustado pero no encantado pq el factor sorpresa brillaba por su ausencia, jeje

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que Maravilloso desastre no me llama nada, y este tampoco, por lo que de momento no me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vanesa :) quería comentarte unas cosas y no encuentro tu correo :/ no sé por qué no me aparece, si me lo pudieras dar, si no te molesta... es un intercambio de opiniones que estoy haciendo. Desde ya, muchas gracias :)
    Respecto a la reseña, no tengo pensado leer esta serie de libros porque leí malos comentarios de ''decepciones'' sobre la saga Beautiful :/ y menos si se parecen mucho entre sí, calculo que eso sumado de ésta ejemplar con una típica historia de romance me aburriría un poco...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he leido Maravilloso desastre, pero aun asi no me llaman demasiado...asi que de momento no creo que los lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No creo que lo lea Maravilloso desastre no me llama, y menos este xD
    Kissu <3

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustó su primera parte, así que este no le voy a tocar ni con un palo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí estos libros, a pesar de no ser el género que más me gusta y tener varias reseñas negativas, me llaman bastante, no sabría decir por qué xD
    Me alegro de que te haya gustado, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios. Solamente pido respeto y nada de insultos. Los comentarios de las entradas de siete días de antigüedad serán moderados para poder leerlos con tranquilidad y si hay algún problema poderlo resolver.